Hammond heroe 28

Desde que salió el conocido shooter de Blizzard, una de las cosas favoritas de los fans ha sido adivinar cuál de todos los personajes del lore será el siguiente héroes del juego. Y parece ser, que en la nueva actualización Colonia Lunar Horizon, Blizzard deja entrever quién podría ser el siguiente. En este caso todo parece apuntar a qué será Hammond, más conocido como el espécimen 8.

El compañero de Winston podría ser el siguiente héroe

Las pistas que nos dejan ver que el espécimen 8 podría ser el héroe 28. Las ha dejado el propio equipo de Overwatch en una habitación dentro del mapa de la nueva actualización. Allí hay pistas que hacen referencia al lore de Hammond, como una lista en la que aparecen Winston y él.

Por todos es sabido, que la historia de Winston está ligada a la de la Colonia. En el listado del que hablamos, parece ser que el superintelegente simio es el espécimen 28. Por lo que el personaje de Hammond, el espécimen 8, estaría unido en historia a la de Winston.

¿Quién es Hammond?

Pues como podemos ver en la imagen de abajo; aparecen unos planos, las huellas de unas pequeñas patas del espécimen 8 y un juguete. Esto indicaría que mientras estaba en la Colonia, Hammond era bastante más pequeño que Winston. También podría indicar, que el pequeño simio, tras trágico altercado de la Colonia Lunar, sobrevivió y diseñó un artefacto para escapar de allí y reunirse con Winston en la Tierra.

Que estas partes de la historia de Hammond se haya revelado en estos días, cuadra con la a aparición de un nuevo personaje, si tenemos en cuenta las fechas de salida del personaje de Briggitte (20 de marzo). Si se mantienen las fechas como hasta ahora, se aproximaría en tiempo estimado a la salida de un nuevo héroe para el juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de