Blizzard publicó hace unos días los excelentes números fiscales y de jugadores durante este primer trimestre del año 2018. Anunciaban alcanzar unos beneficios récord para este periodo. Además, ha presentado a los accionistas algunos datos sobre elementos de sus juegos en particular, como la misión Retribution.

Overwatch una de las marcas más rentables

En particular, para Overwatch las noticias han sido más que positivas. Y es que, el título más popular de Blizzard ha visto como su media de jugadores se ha elevado considerablemente durante el evento Archivos de Overwatch. Siendo Retibution la misión que mayor número de participación ha tenido hasta la fecha de los eventos que de Blizzard.

A lo que debemos sumar la aparición del nuevo support del juego, Brigitte. La hija de Torbjörn ejercerá un rol de support tanque; al que como veremos aún le faltan algunos ajustes para que pueda encajar de manera eficiente en el juego principal.

Por otro lado, el éxito de Overwatch sigue siendo latente en la comunidad, su modo de juego basado en el combate cooperativo parece seguir encantando a los jugadores de shooter. Además de ser un digno competidor del nuevo modo de juego estrella, el Battle Royale.

Otra de las buenas noticias que rodean a Overwatch, tiene que ver con la Overwatch League. Y es que, la competición que rodea al shooter ha resultado ser un éxito dentro del público aficionado a los esport que además continúa creciendo exponencialmente día a día, con una visualización media por espectador de más de una hora.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de