Roadhog comic Wasted Land

Este cómic de la franquicia Overwatch, estará escrito por Robert Brooks e ilustrado por Miki Montlló y la historia estará ambientada en Junkertown, Australia. Un lugar que como bien sabemos es a la vez el nuevo escenario presentado por Blizzard. El cómic nos contará la historia de Roadhog, uno de los personajes más enigmáticos dentro del lore del videojuego.

El próximo cómic de Overwatch será Wasted Land

Los hechos narrados suceden después de la crisis Ómnica. A pesar de que el conflicto ha terminado, todo el terreno ha quedado devastado. Roadhog decepcionado de cómo ha quedado el lugar intentará cambiarlo, como se nos explica en la sinopsis del cómic:

“La Crisis Ómnica trajo la ruina a Australia. Roadhog lo sabe mejor que nadie. La ha visto convertirse en una tierra baldía y apocalíptica. Todo lo que conoció fue destruido, irradiado o desechado. Ahora todo lo que queda es Junkertown, el lugar que ermitaños, carroñeros, brutos y asesinos llaman hogar”.

El cómic ya se encuentra disponible en la página web oficial de Overwatch para poder disfrutar de él. Esta es además, la segunda aparición de este personaje en las aventuras gráficas que profundizan en la historia de la franquicia de Blizzard.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de