La organización surcoreana de eSports ROX anuncia al equipo de Overwatch ROX Orcas

El equipo ROX Orcas de Overwatch ha sido anunciado por la compañía de eSports ROX. Este equipo está compuesto por jugadores que ya tienen un trasfondo competitivo en otros FPS (first-person shooter).

Los jugadores de este equipo son:

  • Kyeong-hoon “Aloha” Cho
  • Tae-wook “Try” Kang
  • Gwang-ho “Le1gend” Cha
  • Chang-gyun “Melee” Chung
  • Dae-min “Daemin” Kim
  • Joon-hwan “Guardian” Cho

De acuerdo con este anuncio, Aloha será el playercoach del equipo. Su lista de logros incluye la victoria en la Shinhan Bank Special Force Master League de 2010 y la décima liga de la Shinhan Bank Special Force Master League, así como la competición en otros torneos.

ROX es tal vez más conocida por su equipo de League of Legends, los ROX Tigers. Este equipo quedó tercer-cuarto en la League of Legends World Championships en 2016, derrotados por SK Telecom T1 con un marcador de 3-2.

Overwatch ha sido muy bien recibido en Corea del Sur. El equipo que representaba a este país consiguió una racha de victorias en el Overwatch World Cup de 2016 en la BlizzCon. Con esto se llevaron el primer puesto sin perder ni un solo mapa.

Por otro lado, Blizzard Corea ha realizado unos 10.000 baneos a cuentas de Battle.net por utilizar third-party hacks (programas externos) en Overwatch.

Volviendo a lo que nos concierne, habrá que esperar para ver cómo resulta este equipo en competición.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de