Brigitte habilidades y presentación

Esta semana además de los cambios que ya conocíamos de Overwatch como el nuevo mapa de Rialto. Blizzard está preparando en el RPP un nuevo parche de cambios para Brigitte y Ana para equilibrar el juego.

Habrá un nerf de la habilidad máxima de Brigitte

El rifle de Ana ya no hará efecto a los aliados con salud completa sólo a aquellos que lo necesiten; algo muy importante de cara a las balas críticas. Además, el personaje de Ana tendrá nuevas ventajas de cara a las partidas deathmatch. El cambio que ha realizado Blizzard hace que Ana pueda usar el Nanopotenciamiento ella misma.

Brigitte, sufrirá un nerf de su habilidad máxima. Ahora Motivación le otorgará 100 de armadura en lugar de los 150 puntos habituales. A partir de ahora el ángulo del cono de Azote de Escudo bajará de 90 a 60. Blizzard explicaba lo siguiente sobre Azote de Escudo:

“Al luchar contra Brigitte, en ocasiones parecía que Azote de Escudo golpeaba a jugadores que técnicamente estaban fuera de su alcance y debían haberlo esquivado” “Por otro lado, al jugar con Brigitte, a veces los jugadores golpeaban al enemigo incorrecto en medio de una pelea. Al reducir el ángulo del cono, la habilidad coincide más con su representación visual”.

Hanzo sufrió varios cambios hasta que Blizzard decidió eliminar Flecha Desperdigante y añadirle Flechas de Tormenta, lo que le permite disparar 6 flechas de máxima potencia, pero con el daño reducido. También le agregaron Zancada una habilidad que permite un salto horizontal más ágil. Por otro lado, Junkrat reduce la velocidad de movimiento de Neumático Desgarrador y el tamaño del proyectil de Lanzagranadas de Fragmentación.

Para ver el resto de cambios que se han producido puedes consultar el siguiente enlace.