Todo parece indicar que un nuevo evento de Overwatch se está gestando. El susodicho juego cumplirá dos años este mes de mayo. Razón por la cual Blizzard Entertainment podría estar preparando la siguiente actividad de aniversario del shooter. La información proviene de una filtración.

Los datos del segundo aniversario de Overwatch

El Twitter oficial de Overwatch en Brasil filtró que el nuevo evento tendría por nombre “Overwatch Aniversario” y se celebraría este 22 de mayo. El tweet ya ha sido eliminado. No obstante, los fans se dieron prisa y consiguieron mantener la información en internet.

Asimismo, parece que Junkrat contará con un nuevo skin de pirata. Además, se rumorea que los diseños, sprays y demás elementos de otros eventos, estarán disponibles mientras dure el aniversario de Overwatch. Sin embargo, los detalles todavía no son fiables. Así que habrá que esperar a la confirmación oficial de Blizzard.

Por otra parte, el hecho de que se celebre un evento de aniversario no supone ninguna sorpresa. Ya que el título debutó el 24 de mayo del 2016, y ya se celebró un Overwatch Aniversario el 23 de mayo de 2017. Con el fin de conmemorar su primer año de vida. Por lo que es de sentido común que el evento empiece en poco más de una semana.

Por regla general, Blizzard acostumbra a anunciar los eventos de Overwatch con una semana de antelación. Así pues, es probable que dentro de muy poco tiempo conozcamos los primeros datos de esta actividad.

La experiencia del primer aniversario y la skin de Mercy

De momento contamos con la experiencia del año pasado. En la que se lanzaron más de cien artículos nuevos, contenidos en las cajas de botín. Además de tres mapas de arena y nuevos modos de juego. Pero eso no fue todo, el juego contó también con un 50% de descuento y un fin de semana de prueba gratuita.

Por último, mientras os preparáis para este evento, os recordamos que Overwatch se encuentra en plena campaña contra el cáncer de mama. Podéis colaborar comprando la skin exclusiva de Mercy y/o la camiseta benéfica.