El tan ansiado evento de aniversario de Overwatch, empezará esta semana que entra. Sin embargo, Blizzard Entertainment ha sido un poco descuidado con la información esta vez. Puesto que todo el contenido que trae consigo esta nueva actividad ya se encuentra disponible en internet.

Skins y emotes de baile disponibles durante el aniversario

Así pues, esta filtración masiva revela todas las skins y emotes disponibles durante el aniversario de Overwatch. Asimismo, también se ha filtrado el nuevo mapa Petra, del que ya existen varios videos mostrando el escenario en la red.

La filtración se ha producido en la página web reddit. Donde un fan del título subió imágenes en las que se pueden ver 8 skins legendarias para Brigitte, Doomfist, Symmetra, McCree, Junkrat, Torbjörn, Orisa y Bastion. Además de un diseño épico para Lúcio y los ya previamente anunciados para Tracer y Soldado: 76. Por otra parte, Brigitte, Doomfist y Moira contarán con emotes de baile.

Tiempo después, otro fan del juego subió un video a YouTube en el que se veía todo este contenido anteriormente mencionado. Así como un recorrido por el nuevo escenario Petra. Este último incluye un importante paquete de salud en mitad del mapa.

Todavía se desconoce la manera en la que este usuario ha conseguido la actualización antes de la fecha. Sin embargo, varios usuarios en reddit comentan que también han podido acceder al evento de aniversario. Por lo que no parece que sea el único.

Descubriendo Petra, el nuevo mapa de Overwatch

En cuanto al nuevo mapa de Overwatch, se trata de un escenario para el modo Free-For-All. Que contará con secciones para combate cercano o lejano. Y cuyo centro se tornará más peligroso conforme avance la partida.

Por último, en relación a esto, Blizzard tiene pensado comenzar una minitemporada competitiva Free-For-All. Para ello, los mapas seleccionados serán Petra y Château.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de