Poses Overwatch navidad

El evento de Navidad de Overwatch, comenzó hace unos días y como celebración el equipo de Blizzard preparó muchos regalos especiales para todos los jugadores. Pero estos regalos sorpresa, lo serán más si cabe, para aquellos que jueguen usando a Sombra y Bastión, ya que la compañía regalará poses de victoria para estos personajes.

Blizzard decide regalar poses de dos de los personajes de Overwatch

Blizzard informó de esto a todos los jugadores, a través de los foros de Overwatch. Resulta que para promocionar el evento estacional, se crearon dos poses que en un principio no se incluirían en el evento de invierno. Esto generó bastante desconcierto entre los jugadores que esperaban obtener dichas poses, en algún momento del evento.

poses overwatch navidad problema resuelto

Por eso, el equipo de Blizzard ha decidido regalarlas a toda la comunidad. Para conseguirlas, sólo debes iniciar tu sesión de juego y las recibirás sin coste alguno. Bilzzard explica que absolutamente todos los jugadores podrán conseguirlas. Independientemente de si ya han participado en el evento navideño o adquirieron cajas botín.

Estas poses, se encuentran ya en el reino de pruebas del juego. Se calcula que llegarán de manera oficial al juego cuando el evento Paraíso Invernal haya finalizado. Recordemos que no estaban pensadas para Navidad.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de