segunda derrota de dynasty

En la madrugada del día dos Seoul Dynasty confirmaba su mala racha dentro de la Overwatch League. Los antes conocidos como Lunatic-Hai, a los que la mayoría de los especialistas les vaticinaban un parcial de 10 victorias y 0 derrotas en la primera fase de la liga, caían 4-0 contra los London Spitfire.

Seoul Dynasty vuelven a caer frente a London Spitfire 4-0

El equipo europeo, formado por jugadores de origen coreano, exhibió su mejor juego frente a unos Seoul debilitados por la ausencia de su jugador más carismático RyujehongGido no supo ser un support tan decidido como su capitán y el equipo acabó notándolo.

Frente a lo que se esperaba como un partido ajustado, London pudo adaptarse mejor al juego. Sus rivales por otro lado fueron incapaces de imponerse en ninguno de los mapas. Los europeos se impusieron en un inicio con un doloroso 2-0 en Numbai.

Tanto en el primer mapa como en Templo de Anubis, Seoul Dynasty no tuvo nada que hacer frente a la perfecta defensa de London Spitfire. En su turno de ataque, London, logró los dos puntos de control del mapa. Mientras, Seoul no logró conseguir ni el primero. Por lo tanto incapaz de conseguir ninguno de los 4 puntos de control disputados hasta el momento.

El resultado del tercer mapa Ilios fue exactamente el mismo y donde Seoul firmó su derrota definitiva. London Spitfire se impuso en las dos primeras rondas y puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Pese al resultado del equipo su jugador principal Ryujehong, seguía sin aparecer. Por la información dada por el comentarista Soe, no se encontraba indispuesto por enfermedad. Por lo visto, el entrador de los Seoul pensaba que Gido se adaptaba mejor al sistema de juego de London Spitfire. En vista al resultado final de la competición, estaba claramente equivocado. London completaba el recorrido de Dorado mientras Dynasty se quedaba atrás y su rival subía el 4-0 al marcador.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de