Hoy aterriza en los servidores oficiales del shooter de Blizzard nuevo contenido. Como ya nos adelantaron los desarrolladores hace unas semanas, la Cola por Función llegará a Overwatch para facilitar a los jugadores el uso del rol que quieran utilizar tanto en partidas rápidas como competitivas. Además, Sigma, el nuevo héroe tanque, ha sido añadido al roster de personajes.

Sigma y la Cola por Función ya están disponibles en Overwatch

La Cola por Función permitirá, como decíamos, facilitar el que un jugador utilice el rol deseado. Después, el sistema de asignación de partidas formará los equipos evitando la composición GOATS. El bloqueo de funciones hace acto de presencia para terminar con esta agrupación tanto en la Overwatch League como partidas competitivas. Por suerte, esperemos, no debería de haber problema ahora al escoger la función que uno desea.

Con este movimiento, Blizzard pretende eliminar la hostilidad y la presión pre-partida al tener que escoger tan rápido un rol. También, dispondremos de recompensas y menores tiempos de espera si escogemos el rol más necesitado en ese momento. Por otro lado, en cuanto a las partidas de posicionamiento y competitivas, cada función tendrá su propio rango.

En cuanto a la agrupación GOATS, compuesta por tres tanques y tres apoyos, es imparable aunque no contase con héroes de daño. De hecho, la cantidad de DPS que pueden gestionar era suficiente para conquistar puntos.

Finalmente, Sigma acompañará a la Cola por Función con este parche. El reconocido astrofísico que acabó en manos de Talon será un tanque volátil capaz de manipular la gravedad a su antojo. Podéis ver sus habilidades aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de