Sombra hackea la overwatch league

Concluye una nueva semana de la Overwatch League. Nos acercamos al cierre de la primera fase tras la última vuelta este fin de semana. La clasificación está más reñida que nunca. A pesar de la caída de Dynasty, Spitfire y Excelsior se mantienen a la cabeza de la tabla sin perder fuerza. Sin embargo, los protagonistas de esta semana no son los jugadores. Carolina Ravassa, la actriz que da voz a Sombra, eclipsó los choques con su presencia en el público.

Zenyatta y Symmetra acompañan a Sombra

Carolina no fue sola a presenciar la cuarta semana de liga en el Blizzard arena. De hecho, Feodor Chin y Anjali Bhimani acompañaron a la actriz colombiana durante esta jornada. Acaparando las miradas del público como pudimos ver a través de sus cuentas de Twitter.

En cuanto a eSports se refiere, cabe destacar la segunda derrota consecutiva de Seoul Dynasty. Cayeron frente a Spitfire en un parcial de 4-0. Frente a lo que se esperaba como un choque ajustado, London pudo adaptarse mejor al juego. Dynasty fue incapaz de imponerse en ninguno de los mapas. Dejando la primera fase en manos de New York Excelsior y sus verdugos London Spitfire.

Con respecto a otros momentos de la semana 4, no solo tenemos que quedarnos con la presencia de Sombra o la caída de Dynasty. Para esta ocasión, debemos fijarnos en el público. Durante el choque entre Florida Mayhem y Los Angeles Gladiators dos aficionados nos regalaron el momento tierno de la semana. No hay nada mejor que alegrar a los más pequeños.

Finalmente, como cada semana, la Overwatch League nos regaló un sin fin de jugadas impresionantes. A continuación os dejamos un recopilatorio de las 10 mejores de la cuarta semana.