Overwatch League está en busca de los mejores jugadores

Todo comenzó con un tráiler que prometía el salto competitivo del juego, tras el cual Blizzard guardó silencio. Los detalles iban saliendo poco a poco y los jugadores no sabían si creer en todas aquellas promesas. Al final se confirmaba la Overwatch League y casi tenemos aquí la temporada inaugural.

La Overwatch League ha convertido al shooter en uno de los principales protagonistas de los esports durante 2017

La Liga otorga al juego una estabilidad para el futuro, además de haber añadido Contenders y los campeonatos regionales. Hasta ahora todo el competitivo se había caracterizado por la dispersión e inseguridad de los equipos, debido al abandono de clubes y jugadores.

A continuación os contamos el top cinco del los mejores partidos de esta temporada que ha terminado:

5.Corea del Sur vs Estados unido. Cuartos de final del Mundial de 2017.

Ganó Corea del Sur como era de esperar, la mejor selección con los mejores jugadores. Pero la verdad, es que nunca los habíamos sufrir tanto, como contra Estados Unidos.

4.GC Busan vs RunAway- Final de Temporad APEX

RunAway, uno de los equipos más carismáticos de la Liga, se quedaba una vez más a las puertas en el séptimo partido. GC Buscan ganaba y conseguía Royal Road, un importante título en Corea del Sur.

3.Misfits vs Team Gigantti- Final 1ª Temporada Overwatch Contenders Europa

Una final disputada al mejor de siete, que daba a conocer al mejor equipo de Overwatch de Europa. Diez de los doce que jugaban la final se encuentra en Overwatch League. Curiosamente ganó el menos favorito de los dos.

  1. RunAway vs Lunatic-Hai- Final 2ª Temporada APEX

El mejor equipo de Overwatch, quedo consagrado al final de la segunda temporada. RunAway se convirtió en la gran sorpresa de la temporada, que de repente se ponía 3-1 en la final. Pero la leyenda de Lunatic-Hai comenzó en ese mismo instante, con una espectacular remontada para vencer por 4-3.

  1. Lunatic-Hai vs KongDoo Panthera- Final 3ª Temporada APEX

Los dos mejores equipos del momento se veían las caras. Una temporada que había sido dominada por AF. Blue hasta que aparecieron Lunatic-Hai. Los dos equipos se midieron en una final al mejor de siete que duró cuatro horas y contó con dos prórrogas. Lunatic-Hai volvió a remontar,por dos puntos.

Lunatic-Hai cuenta con el que quizá sea el mejor jugador de Overwatch en la actualidad: Ryujehong. Un jugador, que desde la posición de support controla y domina cada partida.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de