Relato corto Valquiria portada

Con la noticia de la futura llegada de Overwatch 2, el cual incluye como principal novedad un modo Historia con muy buena pinta, el lore del hero shooter de Blizzard se expande más y más. Y es que el trasfondo de sus personajes es uno de los aspectos más importantes del juego. Existen multitud de cortos animados, cómics y pequeñas historias que nos dan más detalles sobre el pasado de los héroes. Esta vez, el nuevo relato corto de Overwatch está protagonizado por Mercy.

Ya conocíamos mucha información sobre una de los healers más brillantes del escuadrón original de Overwatch. Pero este nuevo relato llamado “Valquiria” ha dado una completa vuelta de tuerca a lo que conocíamos sobre Mercy. También nos precede un poco a lo que podría venir en Overwatch 2.

Valquiria: Mercy protagoniza el nuevo relato corto de Overwatch

En el pasado, Angela Ziegler (nombre real de Mercy) era conocida por ser una brillante doctora. Este relato nos narra en más de veinte páginas cómo Angela estuvo trabajando en Egipto realizando labores humanitarias y cómo finalmente acabó por enrolarse en Overwatch.

Mercy

Durante la historia, hacen acto de presencia otros personajes conocidos del juego como Anna, la otra healer y support, y Soldado 76. Además, al final del relato encontramos  lo que parece ser una nueva skin para Mercy.

Nuevo evento “Desafío de la Llamada de Mercy”

Y es que la doctora protagoniza el nuevo desafío que ya se encuentra disponible en Overwatch y que trae un nuevo aspecto legendario entre otras recompensas. Al igual que con el último evento de Bastion, durante el Desafío de la Llamada de Mercy se nos invitará a ganar nueve partidas rápidas, competitivas y del Arcade desbloqueando en el proceso un icono de jugador exclusivo, grafitis y, finalmente, la nueva skin de Mercy. El evento estará activo hasta el próximo 2 de diciembre.

Desafío de la Llamada de Mercy
Fuente: https://www.vidaextra.com/fps/overwatch-nos-ensena-pasado-mery-nueva-historia-corta-atuendo-para-personaje

Además, Blizzard hará una tanda de emisiones de Overwatch en Twitch donde los espectadores podrán desbloquear grafitis exclusivos de manera gradual basados en la historia de su relato solo por tener la cuenta de battle.net asociada a la plataforma.

Tanto Mercy como otros muchos héroes conocidos del título y nuevos serán jugables con todas las recompensas ya conseguidas en Overwatch 2. Esta secuela todavía se encuentra en desarrollo y llegará próximamente a plataformas sin confirmar.