Overwatch League está en busca de los mejores jugadores

Tras una merecida semana de descanso, los equipos de la Overwatch League vuelven a la carga con la Fase 2 de la competición. La conocida liga de los azules está cosechando éxito tras éxito desde su lanzamiento. De hecho, sus indices de audiencia son tal que se están planteando expandirla a Europa y Asia.

Por otro lado, OWLeague es capaz de recaudar unos ingresos por encima de lo que se esperaba. El equipo detrás de la liga comentaba que se ha superado cuatro veces el pronóstico de los ingresos. Además, desde hace poco cuenta con la primera mujer en competir en este evento. Geguri ha firmado por Shanghai Dragons.

El 22 de febrero arranca la Fase 2

Seoul Dynasty vs Los Angeles Valiant será el primer choque de esta segunda etapa. Los clasificados en el cuarto y quinto puesto quedan encargados de reabrir la OWLeague. En cuanto al resto de la tabla, está al rojo vivo. New York Excelsior se sitúa en el primer puesto con tan solo una derrota. Los neoyorquinos salieron airosos del cierre de la fase 1. A pesar de que Spitfire se llevase la victoria, cuentan con un 9-1 en el marcador.

El resto de equipos, por lo menos la parte alta de la tabla, les siguen de cerca con un resultado de 7-3. Houston Outlaws, London Spitfire, Los Angeles Valian y Seoul Dynasty comparten las mismas estadísticas. Sin embargo, el diferencial en mapas los coloca del segundo al quinto puesto.

La Fase 2 arranca, como decíamos, este jueves 22 a la 1:00 hora peninsular. Durante esta jornada podremos ver varios coques interesantes. Como son Houston Outlaws vs London Spitfire el viernes 23 a la 1:00. Y el sábado 24 a la misma hora, London Spitfire vs New York Excelsior. Además, se podrán ver a través del canal oficial de OWLeague en Twitch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de