sistema de baneos

Como hemos comentado en otras ocasiones, el equipo de Overwatch se ha propuesto realizar cambios dentro del juego durante estos meses. Si en la ocasión anterior hablábamos de Reaper y Doomfist, en esta ocasión las afectadas serán Mei y Sombra.

Podrían llegar al juego si salen de los servidores prueba

Jeff Kaplan anunciaba que los cambios que se realicen a los personajes pasaran por el reino de pruebas. Además, su incorporación a la versión definitiva del juego dependerá del feedback que obtengan de los jugadores.

En cuanto a los cambios, por un lado, tenemos a Mei que en esta ocasión recibirá un buff. Esto provocará una mejora en su tiempo de congelación de 1,5 segundos a 1. De esta manera, en boca de Kaplan tendrá “más posibilidades de congelar por completo a algunos de sus enemigos”. Aumentarán también los proyectiles de bláster, usando 10 carámbanos en lugar de los 8 actuales. Resultará así más útil frente a personajes como Genji o Tracer.

Por otro lado, tenemos a Sombra que dejará de cargar su ulti usando el sistema de hackeo de paquetes de salud, tendrá que disparar su arma que será mejorada para obtener mejor su PEM. Otros cambios, serán también la disminución del tiempo de hackeo y también afectar a más habilidades como el doble salto de Genji o el propulsor aéreo de Pharah. Además, Traslocalizador subirá de 15 segundos a 20, para dar más tiempo al personaje a recorrer el escenario.

Según lo que dijo Kaplan, el afectado en los próximos parches podría ser Hanzo y su Flecha Desperdigante, que podría ser remplazada por una flecha protectora que será más veloz y atravesaría barreras o por una habilidad de disparo rápido. Además, el equipo está pensado en la posibilidad de añadir saltos horizontales, pero ninguno de estos cambios está confirmado.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de