Después de todas las especulaciones que se han estado haciendo sobre quién podría ser el próximo héroe de Overwatch, al final nadie tenía razón. Blizzard ha decidido ignorarlas y sorprendernos de la noche a la mañana con Wrecking Ball; el nuevo y monísimo héroe del shooter.

El hámster ha sido la gran sorpresa de Blizzard

La actualización de Colonia Lunar: Horizon nos había hecho pensar a todos en un nuevo simio. Por eso, la sorpresa de Wrecking Ball, quien ya se encuentra en el servidor de prueba, ha sido enorme para todo el público.

Hammond, también conocido como el sujeto 8, es un nuevo tanque dentro del universo de Overwatch. Pero a día de hoy, sus habilidades no están claras al 100%, ya que aún tiene que recibir algunos ajustes antes de salir del reino de pruebas.

Se podría decir, que estos ajustes son más que necesarios, ya que Wrecking Ball está bastante OP. Cuenta con una gran cantidad de vida y la capacidad de regeneración del escudo protector.

Sin embargo, no posee regeneración de vida, pero si una gran movilidad, lo que le permite desplazarse con gran libertad por todo el escenario. Aunque de esta skill, sólo podrán sacar el mayor partido los jugadores más habilidosos.

Habilidades

A continuación, os contamos un poco sobre sus habilidades conocidas hasta el momento.

Cañones cuádruples: es el arma principal de combate de Wrecking Ball. Son dos cañones acoplados a ambos lados de la mecha, que nos pueden recordar a D.Va, pero con más daño.

Escudo adaptable: Cuando se activa, crea un escudo limitado por tiempo, cuyo tamaño depende del número de enemigos que tengamos cerca.

Bola arrolladora: Hammond como el resto de animales de su especie, puede ir dentro de su bola arrollando todo lo que hay a su alrededor. En este modo se mueve a mayor velocidad. Además este modo de ataque no tiene que recargarse, por lo que puede usarlo siempre que quiera.

Gancho garra: Cuando se encuentra en modo bola, Hammond, puede desplegar un gancho sobre paredes y techos que permite un balanceo que podría reacordar a cierto personaje de Marvel. Esto nos ayuda a movernos de manera mucho más rápida. Con esta habilidad si recorremos suficiente distancia podemos coger impulso; provocando que la bola repela a los enemigos y los dañe cuando los golpee.

Impacto demoledor: Al modo bola, también le sumamos esta habilidad. Estando en el aire cae al suelo con fuerza; generando un área de impacto que causa daño a los enemigos que se encuentran alrededor.

Campo de minas (ultimate): De la bola salen un gran número de minas explosivas que se quedan en el lugar en el que se han desplegado. Hasta que algún enemigo choca con ellas o decidimos destruirlas desde la distancia. Esta habilidad se puede utilizar tanto en el modo Mecha como en el modo Bola arrolladora.