Wrecking Ball aterriza en Overwatch

Wrecking Ball, o como es conocido ya, Hammond, ya está disponible de manera oficial en Overwatch. A partir de hoy, se podrá jugar al héroe número 28 en el servidor “normal” a partir de las 19:00 hora española.

Hammond llegó por sorpresa al mundo de Overwatch. Contra todo pronóstico, este pequeño hámster piloto de mecas aterriza con fuerza con su Wrecking Ball.

Resumen del lore de Wrecking Ball

Hammond es conocido por compartir los planes de Winston de escapar de la Colonia Lunar Horizon. Cuando vio la oportunidad, se fabricó una cápsula improvisada y se enganchó a la nave de Winston para escapar.

Sin embargo, el pequeño hámster aterrizó en Australia, tierras donde está ubicada Junkertown. Allí se forjó un nombre en el campo de batalla de la ciudad, haciéndose llamar Wrecking Ball. Gracias a sus gloriosas victorias, reunió dinero y mejoró su carrera de mecánico.

Ahora, Hammond ha decidido convertirse en un viajero y hacer lo que le plazca por el mundo. De esta manera se une al plantel de héroes de Overwatch, colocándose como el héroe número 28.

Habilidades, mecánicas y adaptación en el meta

En primer lugar, las habilidades de Wrecking Ball son cuanto menos curiosas. Este pequeño roedor hará gala de su fuerza dentro de su meca, por lo que las habilidades se centran en este.

  • Su arma básica serán los cañones cuádruples, armas de asalto automáticas.
  • Por otro lado dispone de bola arrolladora, habilidad que permitirá a Wrecking Ball transformarse en una bola y aumentar su velocidad.
  • Con gancho garra nos podremos desplazar rápidamente por las zonas. Además, podremos golpear y repeler enemigos transformados en bola.
  • Campo de minas es una habilidad que permite desplegar minas de proximidad que explotan al mínimo contacto.
  • Además, su habilidad característica de tanque es escudo adaptable, creando escudos individuales de duración limitada. La capacidad del escudo variará en función del número de enemigos que haya cerca.
  • Por último, su ultimate es impacto demoledor. Wrecking Ball se lanza en picado al suelo, inflingiendo daño en área y haciéndolos saltar por los aires.

Por el momento, no se sabe muy bien cómo se adaptará Wrecking Ball al meta. Lo que si está claro es que presentará un estilo agresivo y demoledor respecto al resto de tanques.

Wrecking Ball, nuevo personaje de Overwatch

Este héroe es perfecto para inciar peleas de equipo y molestar al equipo rival. Ya sea empujándolos, dividiéndolos o incluso acabando con algún héroe enemigo de manera individual. Gracias a su gancho, puede volver rápidamente con su equipo en caso de verse en problemas.

Quizá el combo más interesante de este personaje se dará con su ultimate y el campo de minas. Al poder plantar minas por una zona, Hammond podrá jugar con su ultimate e intentar repeler a los enemigos hacia las mismas.

Lo que está claro es que Wrecking Ball será de todo menos un héroe aburrido. Por ello, si aún no has probado a este pequeño roedor, ya puedes hacerlo de manera oficial en Overwatch. A partir de las 19:00 hora española podremos disfrutar con este genuino nuevo héroe.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de