XQc abandona Dallas fuel

Tras todas los problemas y sanciones se pone fin a la relación entre xQc y Dallas Fuel. Parece ser que tanto el jugador como el equipo han puesto fin a su relación contractual de mutuo acuerdo.

xQc apenas ha jugado seis partidos en la Overwatch League

Ya hablábamos en TheGamer de los rumores de una posible salida de xQc del equipo hace unos días. La opción del remplazo de Félix por el coreano OGE estaba en el aire tras su última sanción y la posterior incorporación de Min-Seok para cubrir su ausencia. Sin embargo, la suspensión se produjo la noche del día 11 de marzo de manera definitiva y oficial.

El equipo explica lo siguiente sobre su salida y lo que le desean al jugador en el futuro; “Nadie desea más ver a Felix triunfar que nosotros, y creemos que tiene un futuro brillante ahí fuera. Queremos darle las gracias por el tiempo y pasión que ha aportado a Dallas Fuel”.

La última sanción del jugador, por insultar a varios espectadores de su streaming, fue decisiva para la decisión. Esta penalización suponía un problema para el equipo ya que  le impedía jugar la fase dos de la Overwatch League. Como explicaba el propio equipo: “Rescindir su contrato nos aporta una necesaria flexibilidad para hacer fichajes adicionales y a Felix le concede una nueva oportunidad”.

Termina así a uno de los mejores Winstons y el paso por el equipo tejano de uno de los jugadores más polémicos de la Overwatch League. Al que no sabemos si volveremos a ver en otra ocasión en un nuevo equipo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de