skin evento de navidad overwatch
Si hay algo que ha dejado claro Blizzard desde el lanzamiento del juego, es que les encantan hacer un evento temático. Ya sea Halloween, Navidad o verano, como siempre vienen siempre cargados de muchas sorpresas para los jugadores.

Otro año más es Navidad en Overwatch y como veníamos hablando días atrás, eso significa evento de invierno

El evento, que estará disponible hasta el 1 de enero, nos permite conseguir lo que quedó pendiente el año pasado, así como los nuevos. Paraíso invernal es una nueva oportunidad de conseguir skins, ítems  exclusivas, nuevos modos de juego, logros y trofeos y poses en las cajas de loot del juego. Las cuales han causado tanta polémica los últimos días y que sólo pueden conseguirse durante el evento.
aspectos navideños 1 overwatch
Aspectos y gestos navideños
aspectos navideños 2 overwatch
Aspectos y gestos navideños

En el nuevo evento tendremos un nuevo modo de juego, de cinco Meis contra un Winston vestido de Yeti. Mientras que Mei funcionará como de costumbre; Winston podrá encontrar potenciadores de carga rápida de su Ultimate por el escenario elegido. Dando lugar un interesante modo multijugador asimétrico.

Pero sin duda, lo que los fans esperan con más ganas, son las siete nuevas skins legendarias. Un dato interesante, es que el precio de las skins se ha reducido desde el año pasado. Así que los fans podrán hacerse con ellas por 1000 créditos cada una.

¡Recordad! La particularidad de este año, es que podréis no sólo haceros con las impresionantes skins de este año, sino que podréis conseguir todas las que os faltan del evento anterior y quitaros la espinita de no haberlas conseguido entonces.