Paladins anuncia la llegada del próximo evento Asedio de Ascensión a la Cima. Con este evento llegarán un nuevo mapa, un nuevo modo de juego de tiempo limitado, una selección de aspectos increíbles y por si no fuera poco, un nuevo Campeón. De esta forma, el primer evento que ha tenido el juego desde sus inicios, más su actualización de contenidos, promete revolucionar el juego.

Asedio de Ascensión a la Cima

En este evento los jugadores se podrán unir a dos facciones y luchar por ellas. Durante el evento se tendrá acceso a 12 misiones. Consiguiendo las misiones se podrán conseguir recompensas en forma de puntos Gold y VIP por completarlas. Por otro lado, el nuevo Campeón de Paladins será Khan, un personaje de primera línea de batalla.

El evento también incluye nuevos aspectos y emoticonos, entre los que destaca el aspecto Devora Almas de Jenos. Jenos Devora Almas solo estará disponible durante este evento, y es gratuito con la compra de tres de los aspectos nuevos del evento: Skye Académica, Zhin Caza demonios, y Seris Sacerdotisa Jade. Todos los aspectos vienen con contenido gratuito adicional.

El parche OB68, saldrá el 28 de marzo para PC y el 4 de abril en consolas. Además de lo anterior, marcará el comienzo de la segunda temporada de Paladins competitivo. Esta segunda temporada incluye cambios en el equilibrio, un sistema de 2 baneos, y un reinicio de los niveles.