Hace poco más de un mes Paladins aterrizaba a Nintendo Switch. La consola híbrida recibía con los brazos abiertos el Hero Shooter de Hi-Rez Studios. No obstante, lo hizo mediante el acceso anticipado. De esta manera, los usuarios que quisiesen jugar debían hacerse con el paquete de fundador.

No obstante, los papas de Realm Royale, Smite y Hand of the Gods han dado vía libre a cualquier usuario de la consola para que pueda jugar de manera totalmente gratuita a Paladins. Disponible en la eShop de la consola híbrida, podremos disfrutar de este shooter allá donde vayamos.

Juega a Paladins gratis en Nintendo Switch

Durante el acceso anticipado, este título se ha ganado la confianza tanto de jugadores como de críticos. De hecho, gracias a su juego multijugador a 60 fps y poder disfrutar de la experiencia tanto en modo TV como portátil, muchos se han enamorado de Paladins.

Por otro lado, otro increíble añadido será la posibilidad de jugar con otros jugadores tanto de Nintendo Switch como de Xbox One. Lo cual mejorará la experiencia para los jugadores de ambas plataformas.

Pero esto no son las únicas novedades que trae el shooter de Hi-Rez. La transición al lanzamiento gratuito viene acompañada con la salida de un nuevo campeón. Koga, el ninja letal.

Como el mejor ninja del Gremio de las Mil manos, Koga utiliza metralletas dobles y garras para borrar a sus enemigos del mapa. Además, es el primer campeón sin tiempo de recarga de sus habilidades. Por lo que gastará energía para usar sus habilidades.

Finalmente, la temática ninja continua en el segundo pase de batalla de Paladins. Así que podremos conseguir una montura dragón, aspectos ninja y 75 niveles de recompensas.

Ya sea desde nuestros televisores o allá donde estemos, gracias a la opción portátil, ¡os vemos en el campo de batalla!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de