Khan, Primus de la Casa Aico, entrará al Reino de Paladins el 11 de Abril en PC. Este nuevo campeón destaca en primera línea de batalla, agarrando e inmovilizando al oponente. El General no es desconocido, ya que es protagonista en el evento que está teniendo lugar, El Asedio de Pico Ascensión. Gracias al cual, ya llevamos tiempo conociendo su historia mediante la cinemática del evento.

“Khan es una fuerza imparable en el campo de batalla. Es pesado, es imponente y su jugabilidad es totalmente explosiva” dice Garret Martini, Diseñador Jefe de Paladins.

Habilidades de Khan

Khan destaca por su capacidad de defensa y de control en el juego. Su habilidad “Agarre del Comandante” le permite propulsarse hacia delante, agarrar, inmovilizar y lanzar al primer enemigo que encuentre.

Por otro lado, su habilidad definitiva, “Subyugar”, le permite seleccionar un objetivo enemigo y atraerlo hacia el y lanzarlo por los aires con un golpe brutal. Algo que será muy útil para quitar a enemigos de en medio.

Como arma principal tiene una pistola de gran calibre. Esta esta diseñada personalmente para aguantar el gran retroceso causado por su munición de alto impacto. Khan aparecerá como personaje jugable en el modo de juego limitado que dará comienzo en la actualizacion OB69. De esta forma los jugadores tendrán la oportunidad de probarlo en este modo cuando jueguen como Primera Línea en el bando del Magistrado.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de