dredge actualización portada nuevo parche

Paladins ha lanzado su actualización 1.6 y viene cargada de sorpresas. Cuenta con un nuevo personaje, nuevo mapa, evento y más de 30 cosméticos nuevos. Además, añade la “oferta del día” y nuevas mejoras gráficas y de jugabilidad. No por nada, Hi-Rez comentaque es su actualización más grande de 2018.

Una actualización terrorífica

La versión 1.6 nos trae, para empezar, un nuevo evento: Mareas Tenebrosas. Después de El Canto del Dragón, nos llega este sombrío evento. Con Mareas Tenebrosas, los espectros del Abismo invaden en reino. Por eso, durante las partidas, tendrás que encontrarlos y destruirlos antes de que escapen. Encontrarás a Ecos del Abismo como Fernando, pesadilla mortal o Víctor, luna llena.

Por otro lado, la actualización nos presenta a Dredge, el nuevo campeón. Era el pirata más temido de los ocho océanos hasta que los dragones destruyeron su barco. El rol de este nuevo personaje es “daño” y tiene una salud de 2200. Cuanta con el arma Obús Maldecido. Un pulpo adorna esta arma, que dispara proyectiles que explotan y causan 800 de daño al enemigo.

Puerto del Bucanero, el nuevo mapa de la actualización 1.6 de Paladins
Matanza: Puerto del Bucanero.

Finalmente, la actualización nos ofrece otra nueva localización para jugar. Matanza: Puerto del Bucanero es el nuevo mapa disponible. Se trata de un Puerto pirata, hogar de Dredge. Acabó maldito después de que una secta que adoraba al Abismo habitase allí. Ahora, es refugio es refugio de todo tipo de maleantes.

El mapa tiene dos niveles. El nivel inferior, a ras de suelo, y el nivel superior, con vistas el resto del mapa. Esto ofrece un gran potencial para la estrategia y las peleas de largo alcance. Además de esto, esta versión cuenta con mejoras de rendimiento y eliminación de errores que causaban fallos en algunos personajes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de