Ha comenzado la HRX 2017 y con ella el primer día de la Paladins Invitational 2017

Se han jugado un total de 3 partidos al mejor de 5 en este primer día de la Paladins Invitational. El resumen de ellos es el siguiente:

Team QG contra  District69 

District69 contra Team QG

District69 avasalló a Team QG. Las partidas acabaron todas con 4 – 0 para District69, equipo que no tuvo ningún problema en controlar el mapa entero durante las partidas.District69 demostró cómo se mueven y entre ellos destaca el uso que tienen de Evie.

Black Dragons contra Team QG

Black Dragons contra Team QG

Team QG, a pesar de haber sufrido una aplastante derrota en el partido anterior consiguió defenderse de Black Dragons con una victoria perfecta 0 – 3 en el Bo5. Las partidas fueron muy disputadas ya que los dos equipos estaban al mismo nivel. Tanto atacantes como defensores jugaban sus posiciones y finalmente Team QG supo capturar la última carga en las partidas.

Match Point contra Black Dragons

Match Point contra Black Dragons

Tras varios parones debido a que parecían problemas técnicos, se jugó este partido. A pesar de que Black Dragons defendía con todo lo que tenían. El Ruckus de Match Point se subió a la carga y aunque fue delayed, acabó con todo el equipo enemigo. Con esto consiguieron su primer 4 – 0 en este combate. Otros dos partidos 4 – 0, simplemente destacar la compenetración de los miembros de Match Point.

Match Point contra Team QG

Match Point contra Team QG

Una vez más, Match Point ha hecho gala de sus habilidades y ha dejado K.O. a un Team QG algo desorientado. El resultado ha sido de 3 – 0.

District69 contra Black Dragons

District69 contra Black Dragons

Como se veía venir de resultados anteriores, District69 se hizo otra vez con la victoria. Los dragones intentaron plantarle cara a su rival pero todo su esfuerzo no fue suficiente.

Match Point contra District69

Match Point contra District69

Llegó el último partido y el más intenso. Los dos equipos que iban hasta ahora invictos se enfrentaron y tras un duro duelo District69 se hizo con una victoria muy merecida. Fue una dura lucha, lo que todos los espectadores anhelaban desde el principio del evento.

Estos fueron los resultados finales del primer día de la Paladins Invitational.

resultados finales de la Paladins Invitational 2017

Mañana continuarán los partidos en esta Paladins Invitational, ¿se verá alguna sorpresa respecto a hoy?

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de