El parche 0.41 de Paladins contiene un genio y un nuevo mapa

Al igual que Smite, Paladins estrena el año con un nuevo parche que igualmente fue anunciado durante el fin de semana de la Hi-Rez Expo. Estos son los cambios que trae el parche 0.41

Cambios generales

Los Paquetes de Fundador siempre traen contenido exclusivo muy deseado. Sin embargo, aquellos jugadores que quieran comprar el Paquete de Fundador Épico o Legendario se encontrarán con que han desaparecido de la tienda.

Se han actualizado aspectos de los modos de juego. En el Modo Asedio solo el equipo que capture el objetivo recibirá 300 créditos. Los créditos iniciales del Modo Carga Explosiva ahora son 1.000. También aumentan de 1 a 2 créditos por segundo los que se van consiguiendo en la partida.

Se ha corregido un error que reiniciaba los gestos, sprays y aspectos de armas. Así mismo, no se entrará en combate al usar un spray.

Ciertos aspectos visuales de la pantalla de juego han sido mejorados. Los elementos desplegables ahora tienen contorno como los jugadores. Las barras de salud y los nombres de jugadores se verán mejor. El redondeo de los números de la salud también ha sido corregidos. Se ha solucionado un problema en el que no aparecían los jugadores en la montura de Spawnear. Ya no se solaparán elementos en la interfaz del menú social.

En cuanto a efectos visuales de los personajes también se han corregido algunos errores. Las poses de MVP del Digital Loot Pack de la HRX 2017 ahora salen correctamente sujetando el trofeo. Ya no hay fallos cuando vemos la primera persona de Fernando como espectador. Ciertas animaciones de habilidades, como volar de Evie, atrapar de Makoa y la definitiva de Androxus, ya no se quedarán pilladas.

Cosméticos

El aspecto destacado del parche 0.41 es la colección de Ying Genio, que estará disponible a través de los Cofre Genio:

El conjunto contará con 4 cabezas, 1 cuerpo, 2 armas, 1 pose MVP y 1 gesto.

Androxus también contará con nuevos paquetes de skins para cabeza, cuerpo y arma: Fase 4 y X.

Mapas

El nuevo mapa Stone Keep (Torreón rocoso), que le da nombre al parche 0.41, ya está disponible. Este mapa fue anunciado en la HRX 2017 como parte del nuevo contenido para esta temporada. En el vídeo promocional podemos ver unos decorados medievales dentro de un estoico castillo. Una nueva experiencia de juego en Paladins.

Otras actualizaciones son la optimización de los mapas Cataratas del Jaguar y Palaya de la Serpiente. Además, se ha añadido una Cola de Pruebas para probar los mapas que aún no están acabados. De esta forma, los jugadores pueden ir opinando a medida que se van desarrollando los mapas. Se accederá a esta Cola de Pruebas desde la Cola Casual.

Otros mapas disponibles para el Modo Asedio a partir de este parche son: Atrium (Atrio), District (Distrito) y Undercity (Ciudad subterránea).

Objetos

El objeto Cauterizar verá reducida su duración de 2 a 1,5 segundos y ya no se acumula el efecto del objeto de los diferentes rangos (contará la reducción mayor).

Campeones

Un cambio general en los curanderos y ocho campeones individuales han sufrido modificaciones en el parche 0.41.

Los curanderos recargarán su habilidad definitiva al curar a aliados. Cuentan tantos las curas a aliados como a sí mismos, siempre que no tengan la salud entera.

La salud de Barik se ha incrementado de 2.900 a 3.400 puntos.

Fernando mostrará el trofeo de la Paladins Invitational en su pose MVP del Digital Loot Pack.

El tótem curativo de Grohk ahora curará 520 puntos por segundo.

Se ha corregido un error en la Flecha empaladora de Sha Lin. Ya no podrá lanzar dos flechas seguidas.

Skye tendrá un aumento de munición en su Ballesta hasta un total de 20.

Tyra contará con un aumento de 200 puntos de salud. En los textos en inglés de su habilidad Lanzagranada se cambiará “Grenade Launcher” por “Nade Launcher”. En cuanto a su carta Piel de salamandra se ha solucionado un error en la pantalla de consejos.

Viktor también lucirá el trofeo en su pose de MVP.

Ying mostrará las muñequeras correctas de su skin de convención en primera persona.

Las notas oficiales del parche 0.41 se pueden consultar aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de