Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el conocido Paladins aterrizará dentro de unos días en Nintendo Switch. Para más señas, este se lanzará el próximo día 12 de junio, y se puede reservar desde ya mismo. Hoy en día más de 25 millones de jugadores disfrutan de Paladins para PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One.

La noticia ha saltado a través del Twitter oficial de Nintendo América. Dónde en un tweet comunicaban que el shooter de fantasía por equipos, llegaría pronto a la consola híbrida de Nintendo. Con la que será posible jugar tanto desde casa como en modo portátil. Así como la fecha del mismo.

Paladins aterriza en Nintendo Switch

En este sentido, Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins ha declarado que “nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como es Nintendo Switch”.

Afirmando también que “los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran”.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch. Para ello tan solo tendrán que comprar en la eShop el “paquete de fundador”, que saldrá a la venta por 29.99 dólares. Este pack reúne a los 36 campeones actuales de Paladins, junto con todos los campeones futuros y objetos estéticos exclusivos.

Además, los estudios Hi-Rez están sopesando la idea de ofrecer una versión gratuita (free-to-play) de Paladins para Nintendo Switch. No obstante, habrá que esperar hasta el verano.

Por último, el título contará con la posibilidad de un modo multijugador, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One. En el caso exclusivo de Nintendo Switch, el juego funcionará a 60 fotogramas por segundo. Que se alcanzan mediante un puerto interno de Unreal Engine 3.