A lo largo del pasado miércoles, 2 de mayo, Hi-Rez Studios daba un importante anuncio, Paladins Champions of the Realm llegaría a la mano de todos los gamers el día 8 de mayo. El videojuego saldrá para distintas plataformas: PC, Xbox One y PS4. No obstante si vuestra plataforma de juego son los dispositivos Android podéis disfrutar de Paladins Strike.

Después de haber atraído a más de 25 millones de adeptos durante la Beta, Paladins Champions of the Realm. Los estudios Hi-Rez se encuentran en plena celebración de lanzamiento. Una celebración que les hará regalar hasta 100 millones de dólares en monedas del juego.

Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de Paladins“, ha destacado Chris Larson, productor ejecutivo del videojuego, quien, además, ha afirmado que “queremos darles las gracias a todos los jugadores de la Beta por el tiempo y el esfuerzo que han empleado en ayudarnos a hacer que Paladins crezca. Esta fiesta de lanzamiento es para todos nuestros jugadores. Son sus comentarios y aportes los que nos han permitido hacer de Paladins el fantástico juego que es hoy, con todas las mejoras drásticas en la interfaz de usuario. El sistema de apuntado para consola, la presentación y la jugabilidad“.

Como datos reseñables, Paladins fue el juego más jugado de Steam en el año 2016, y, a día de hoy, se sigue encontrando entre los 20 más jugados. Su fama le ha llevado a considerarse uno de los principales eSports; así como ser uno de los juegos gratuitos más jugados tanto en Xbox One como en PS4.

El próximo fin de semana, 5 y 6 de mayo, tendrá lugar en el Esports Arena de Las Vegas el torneo de lanzamiento de Paladins Champions of the Realm. Evento que reunirá a los seis mejores equipos a nivel mundial para luchar por premios que llegarán a los 100.000$.

Un regalo de bienvenida

Pero las actividades de Hi-Rez Studios no acaban ahí, y sobre todo las sorpresas. Los estudios del juego han preparado un regalo. Los elegidos son todos aquellos que hayan jugado a Paladins Champions of the Realm durante la Beta. La sorpresa constará de 200 cristales gratis; para todos aquellos que hayan iniciado sesión entre el 8 y el 31 de mayo. Así que aún tienes hasta el 8 de mayo para poder conseguir este premio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de