Pase de batalla en Paladins

El equipo de Paladins ha presentado el nuevo Pase de Batalla para la actualización OB70. Se trata de un sistema de recompensas diferente. Este hará posible que los usuarios desbloqueen aspectos Legendarios y Épicos.

Desbloquea monturas y aspectos con el Pase de Batalla

Según Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins, el Pase de Batalla de Paladins se basa en un novedoso sistema de recompensas progresivas.

De esta manera, se facilita a los usuarios adquirir contenido exclusivo. Sin que haga falta emplear para ello grandes cantidades de dinero. Y es que dicho Pase viene acompañado de aspectos Épicos, sprays animados y muchas otras cosas más.

Todos y cada uno de los jugadores pueden avanzar en su Pase de Batalla y ganar premios con tan solo jugar a Paladins. Existe una ruta de recompensas gratuitas en el Pase de Batalla.

Sin embargo, los jugadores que compren el Pase por 500 cristales obtendrán acceso a premios exclusivos, característicos de cada nivel del progreso. Este Pase se puede comprar en cualquier momento. Asimismo, las recompensas exclusivas de los niveles que ya se hayan completado también se recibirán.

En total, habrá 3 Pases de Batalla para el 2018

Cada uno de ellos, estará disponible durante unos 3 meses. El primer Pase de Batalla, incluye contenido con temática “Mecha”. Este podrá ser conseguido en el próximo parche OB70 e incluirá 50 niveles de recompensa.

También se podrá adquirir el nuevo Pase de Temporada 2018. Que permitirá acceder a los 3 Pases de Batalla, inmediatamente después de sus fechas de salida y a un precio rebajado.

Pero eso no es todo, Paladins también ha presentado el Pack de Campeones. Que reemplaza al Pack de Fundadores exclusivo de la Beta. El nuevo Pack de Campeones ofrece a los jugadores todos los campeones disponibles hasta la fecha.

Por último, en la Edición Digital Deluxe estarán disponibles los contenidos del Pack de Campeones y el Pase de Temporada 2018. Pero con un descuento mayor.

La actualización OB70 está disponible desde el 25 de abril en PC. Para consolas, habrá que aguardar hasta la próxima semana.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Cristian.icoojete Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
ojete
Invitado
ojete

Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, con este parche tenemos que dejarnos pasta para desbloquear, cosa que antes no.
Échale un ojo antes de hablar de lo que no sabes ya que para desbloquearlo hay que dejarse más de 10 pavos.
Son 600, no 500

Cristian.ico
Miembro

La página oficial de Paladins indica que son 500 cristales.

Un pase de temporada con bastante contenido cada vez que se sube de nivel. Además, en el caso de que no quieras gastar dinero te deja una vía gratuita. No es mucho, pero algo es algo.