Hoy ha tenido lugar el segundo día de la Paladins Invitational 2017

Al igual que para el primer día, sigue un resumen de los partidos:

Team Eager contra Abyss

Team Eager contra Abyss
Abyss capturó la primera carga gracias a los francotiradores (Kinessa y Sha Lin) En poco se hicieron con el segundo punto al lograr empujar la carga demostrando un gran control del mapa. En la segunda ronda se repitió la jugada y Abyss se llevó la carga y en el tiempo extendido sentenció esta partida. 0 – 1 para Abyss.

Team Eager consigue capturar la carga a pesar de haber sufrido en varias ocasiones, pero Abyss consigue aguantar y ganar el punto de defensa. La segunda carga también es para Team Eager pero tampoco consiguen empujar. El tercer objetivo es para Abyss, Evie sobrepasa el x13 y la partida se la lleva Abyss. 0 – 2 para Abyss.

Team Eager consigue la carga después de lucharla con garras y dientes pero otra vez Abyss se sobrepone con una defensa firme. Abyss se hace con la segunda carga, Kinessa elimina a todo lo que se le interpone, pero Team Eager establece sus defensas e impide el avance de sus rivales. Los de Abyss conquistan y acaban con Team Eager. La partida es para Abyss.

Abyss contra Nocturns Gaming

Abyss contra Nocturns Gaming

Abyss se exhibe de nuevo y captura la primera carga y con pocas dificultades empuja hasta el final. Nocturns Gaming captura la segunda carga y presiona con mucha intensidad pero la defensa de Abyss cubre todos los flancos. Abyss captura y gana la primera ronda. 1 – 0 para Abyss.

El primer objetivo de la segunda ronda es para Abyss y con Ruckus sobre la carga consiguen empujar. Abyss de nuevo ataca y Ruckus finalmente cae después de conseguir una racha de x18, a su vuelta, Abyss empuja y gana. 2 – 0 para Abyss.

Nocturns Gaming elimina a Abyss y consigue hacerse con la carga pero no consiguen mucho más. Abyss se sobrepone en la segunda captura y a falta de un segundo empujan la carga. Abyss se lanza a capturar, incluso Kinessa y se hace con la segunda victoria del día. Con esta son dos victorias perfectas para este equipo.

Nocturns Gaming contra Burrito

Nocturns Gaming contra Burrito
Burrito se hace con la primera captura y consigue eliminar a sus rivales para empujar la carga. La segunda carga también es para Burrito y consigue empujar. El Makoa de Burrito consigue una racha de x17 para cuando la partida acaba. 1 – 0 para Burrito.

Nocturns Gaming captura con tres flancos eliminando a sus rivales pero no consiguen empujar. Burrito consigue la segunda carga, los tres flancos no han podido detenerlos ahora y a un minuto de acabar empujan la carga. Nocturns Gaming lucha por la victoria y captura una carga que podía haber sido decisiva para Burrito pero sin conseguir empujar. En la siguiente captura Burrito se hace con la victoria. 2 – 0 para Burrito.

Comienza la tercera partida y Burrito arrasa y acaba la partida en pocos minutos. Burrito se hace con la victoria.

Burrito contra Abyss

Burrito contra AbyssLos dos equipos que han ganado todo hasta ahora se enfrentan. En la primera captura Abyss se hace con los dos primeros puntos al conseguir empujar la carga. Burrito empieza a dar guerra con la siguiente captura y arrasan con todo. La tercera ronda es decisiva y le da la victoria a Burrito. 1 – 0 para Burrito.

Abyss vuelve a la carga y se hace con la primera carga pero no consiguen avanzar. Burrito devuelve el ataque y captura la segunda carga pero Abyss también sabe defenderse. Burrito se hace con la tercera carga y Abyss defiende una vez más. Con la última captura Abyss se hace con la segunda partida. Empate 1 – 1.

Empieza la tercera partida y Abyss se hace con la carga y empuja con éxito. La siguiente carga es también para Abyss pero Burrito se aplica y consigue defender el ataque. Abyss captura y se hace con la partida. 1 – 2 para Abyss.

Burrito sigue luchando y se hace con los dos primeros puntos. Los puntos tres y cuatro van para Burrito y obtienen el punto de partido. Empate 2 – 2 por primera y única vez en el evento.

Burrito consigue el primer punto de la ronda final y empiezan a avanzar pero las defensas de Abyss resultan ser más efectivas. Otro punto para Burrito y otra defensa para Abyss. Tercera captura para Abyss y Burrito defiende. El ganador de la siguiente captura y vencedor del mejor duelo visto hasta ahora es ¡¡BURRITO!!

Team Eager contra Nocturns Gaming

Team Eager contra Nocturns Gaming

Team Eager se hace con la primera carga haciéndolo parecer fácil. La primera victoria es para Team Eager. 1 – 0 para Team Eager.

Con dos puntos empieza Team Eager, los tres flancos de Nocturns Gaming han sido incapaces de frenarles. Otra victoria impecable para Team Eager. 2 – 0 para Team Eager.

Uno a uno comienza la siguiente ronda. El punto va para Nocturns Gaming pero no consiguen empujar. Llegan al punto decisivo, que será para el que capture esta carga. Team Eager sale victorioso tras un terrible duelo final.

Burrito contra Team Eager

En el último partido del día Burrito se adelanta empujando con éxito la carga. La siguiente carga es defendida por Team Eager. 1 – 0 para Burrito.

2 – 0 para Burrito, Team Eager ha intentado una táctica en la que no llevaban tanques pero no ha resultado efectiva.

Burrito sale victorioso con un 3 – 0 en el marcador final.

¿Quiénes pasarán de las semifinales mañana en esta Paladins Invitational 2017?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de