Torvald, un nuevo campeón con el rol de recipiente llega a Paladins para que todo sea un poco más complicado

Con el parche 0.42 llega un campeón recipiente que se basa en la utilización de escudos y el CC. Torvald es capaz de absorber escudos de enemigos (BDR) pero también de ponerlos en aliados (Q). El ataque básico de este gran protector se fija en un objetivo al que le hace una pequeña cantidad de daño por tiempo (BIR). Otro aspecto de este nuevo campeón es que va a llegar con CC para dar y tomar. Es capaz de silenciar y desarmar a sus enemigos (F) y de provocar knockbacks masivos (E).

Descripción detallada de las habilidades de Torvald que encontramos en el juego

[BIR] Guantelete

Un rayo de energía rúnica canalizada que se fija a un objetivo y provoca 50 de daño cada 0,1 segundos.

[BDR] Recarga

Regenera 850 de escudo cada 2,5 segundos. Canalizar esta habilidad sobre un escudo enemigo drena 2.000 de salud de escudo por segundo, regenerando tu propio escudo.

[F] Explosión rúnica

Lanza una pequeña explosión que silencia y desarma a los enemigos durante 1,5 segundos.

[Q] Protección

Proyecta un escudo de 2.000 de salud sobre un aliado que dura 2 segundos.

[E] Híper rayo

Desata el poder latente de tu Guantelete, canalizando una ráfaga que provoca un knockback (empuje) masivo a los enemigos durante 2,35 segundos.

*Nota: Las descripciones anteriores pueden no coincidir con exactitud con las presentes en el juego.

Posibles sinergias con otros campeones

  • Fernando

Fernando es conocido por aguantar mucho, por ser un campeón que resiste prácticamente todo lo que se le quiera echar encima. Si juntamos esta habilidad innata del personaje con la habilidad de Torvald para poner escudos y usar su CC en los enemigos más poderosos, tenemos una combinación muy resistente. Además, Torvald puede drenar escudos de los enemigos para aumentar ese aguante.

  • Evie

La movilidad de Evie contrarresta su fragilidad, pero ¿y si alguien se dedicara a reducir esa fragilidad a esta escurridiza campeona? Torvald carece de esa movilidad y podría ser un objetivo más fácil. En este caso, los enemigos tendrían que elegir a quién eliminar primero.

  • Grohk

Esta combinación, con los recientes cambios en la curación de Grohk, puede dar muchos quebraderos de cabeza. Torvald puede quedarse capturando el punto mientras se sienta sobre el tótem de Grohk y drena escudos a los enemigos. Obviamente, esta combinación es de aguante puro y los aliados tendrán que eliminar a los DPS enemigos.

Cómo jugar con Torvald

Torvald puede parecer un campeón que solo sirva para lo defensivo, pero no hay que olvidar que también puede hacer daño. El ataque básico de Torvald hace 50 daños cada 0,1 segundos. Si Torvald se pone “cabezón” y quiere dar caza a un DPS, necesitará unos 4 segundos para eliminar a ese personaje.

Aunque la estrategia anterior pueda hacer parecer a Torvald más ofensivo que defensivo, no hay que olvidar su rol. Torvald es un campeón recipiente contrarecipientes. Su habilidad para drenar escudos puede cambiar muchas situaciones. Además, si una Evie se teletransporta al punto de captura y Torvald lanza su CC contra ella, Evie quedará completamente expuesta a los ataques de sus enemigos el tiempo suficiente para ser eliminada.

La adición de otro personaje recipiente puede parecer menos relevante que la de un personaje de daño. Sin embargo, está casi garantizado que habrá mucho movimiento y cambios en estrategias por ello. Muchos serán los cambios que provoque este sabio campeón.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de