equipos Raleigh Major R6 portada

Los aficionados de Rainbow 6 están de enhorabuena. El Major de este año se celebrará en Raleigh, Carolina del Norte. De hecho, es la primera vez que Estados Unidos acoge una competición Major. Por lo que se espera un espectáculo increíble para los fans del shooter por equipos de Ubisoft. Los 16 equipos participantes del Raleigh Major de R6 están calentando motores para esta esperada semana de acción en el campo de batalla.

Por otro lado, el roster participante, luchará por un Prize Pool de 500.000$. Repartidos en varios escalones, los equipos recibirán una cantidad acorde al puesto en el que queden de la clasificación. De esta manera, la escuadra que levante el ansiado trofeo agenciará a sus bolsillos la friolera de 200.000$.

¿Qué equipos veremos en Raleigh Major de R6?

Los ganadores de las distintas competiciones de Rainbow 6 han obtenido un puesto para participar en este Major. Desde el Six Invitational 2019 Champions hasta la DreamHack Valencia Champions, los equipos viajarán a Carolina del Norte del 12 al 18 de agosto para verse las caras bajo la piel de sus agentes.

En cuanto a la celebración del evento, estará dividido en dos fases. La primera, la fase de grupos, quedará marcada del 12 al 14. Mientras que la fase final será del 16 al 18. El próximo fin de semana conoceremos al equipo que levantará la copa de este Major.

Las escuadras participantes serán: G2 Esports, Evil Geniuses, DarkZero, Team Empire, Looking for Org, FaZe Clan, Immortals, Fnatic, Nora-Rengo, Team Secret, Rogue, TSM, Team forZe, Team Nip, Cyclops Athlete, Spacestation Gaming.

Finalmente, el evento no solo contará de la competición y acción en el campo de batalla. El Raleigh Major de R6 ofrecerá stands y actividades para todos los asistentes. Además, contará con conocidos casters y personalidades del mundillo para comentar las partidas y amenizar los descansos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de