La Pro League de Rainbow Six

Con el E3 a la vuelta de la esquina, las desarrollas más relevantes del mercado presentarán todas sus novedades. Los aficionados a los videojuegos descubrirán nuevos títulos y contenido. Además, en el caso de Ubisoft, una vez concluya su conferencia se celebrará una competición. Bajo el nombre de Twitch Rivals x Rainbow Six Siege Celebrity Showdown, celebrará el lanzamiento de Operation Phantom Sight.

El nuevo contenido de Rainbow Six incluirá dos nuevos agentes a la plantilla. Bajo el nombre de Nøkk y Warden, aterrizarán en el campo de batalla una vez el parche esté disponible en los servidores oficiales. La partida contará con la participación de los artistas musicales Lil Yachty y T-Pain. Ambos liderarán a dos equipos de streamers de todo el mundo hacia la victoria.

Por otro lado, cabe destacar el impacto de los eSports en el mercado de los videojuegos. De hecho, se están ganando un merecido hueco incluso en ferias importantes como es el E3.

Conoce los detalles de Twitch Rivals x Rainbow Six Siege

Los equipos lucharán por un montante de Twitch Rivals cuyo total asciende a 50.000 dólares. Por otro lado, los capitanes lo harán por otros 50 mil adicionales que donarán a la causa o institución benéfica que ellos elijan. De esta manera, Twitch Rivals x Rainbow Six Siege suma una bolsa de 100.000 dólares en total.

Este choque, celebrado como decíamos justo después de la conferencia de Ubisoft, será retransmitido en Twitch. Concretamente en el canal oficial de Rainbow Six y en los respectivos canales de cada uno de los streamers.

La lista de participantes incluye un equipo europeo formado por ZanderLP, Sacriel y BikiniBodhi. Y un equipo norteamericano compuesto por Annemunition, Therussianbadger, Lil-Lexi y Bnans.

Finalmente, para los más despistados, la conferencia de Ubisoft del E3 tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 CEST. Los aficionados podrán seguir la conferencia a través del canal oficial de la compañía en Youtube.