Vodafone Giants anuncia su roster nacional de Rainbow Six

Como cada nuevo año, los equipos de eSports más importantes del país están anunciando sus nuevos equipos para la nueva temporada. Y Vodafone Giants ha sido el último en anunciar su nuevo roster de Rainbow Six. Está compuesto por caras conocidas de la escena profesional, y su objetivo es conquistar el sector nacional del shooter.

El director deportivo del club, David, Alonso, ha mostrado su apoyo al equipo en un el comunicado de Vodafone Giants, y se ha mostrado ilusionado por este nuevo roster. Además, han anunciado que su nuevo entrenador será Yeray «DriD» González, que deja su etapa de jugador para ser el coach de los gigantes.

Vodafone Giants se hace con un roster de expertos en la escena de Rainbow Six

Y para alcanzar una meta tan importante como dominar la escena española de Rainbow Six, el club se ha hecho con jugadores profesionales de renombre. En primer lugar, el equipo contará con Álvaro «vASS1LY» Martín, conocido ya dentro de Vodafone Giants, y que compitió en la ESL Eurocup 2018. Así mismo, desde Team Queso llega Joan «Theroxz» Martín, que ha dejado más que demostradas sus habilidades en el juego.

Y desde Team Heretics, llegan Jorge «Jwey» Montero, Santiago «Curr3nSy» Santana y Kevin «Iluzjonist» Martín a Vodafone Giants para completar su roster de Rainbow Six. En su anterior equipo ya demostraron su valía con al última fase regular de los Nationals. Así que está claro que los gigantes han buscado a los mejores para su equipo.

Por su parte, el nuevo entrenador, DriD, asegura que está muy ilusionado por esta nueva etapa como coach, y que tiene muchas ganas de aprender y ver el otro lado de la competición después de hacer sido jugador.

Así que con este nuevo roster, esperemos que el club obtenga muchas victorias en la nueva temporada. ¡Mucha suerte, gigantes!