La nueva actualización aún sin fecha

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo uno de los juegos que más éxito tiene a nivel mundial. Es por ello que PUBG Corp. mantiene una encarnizada lucha por apartar a los tramposos o hackers del título. No obstante, dicha tarea no es para nada sencilla.

Por este motivo, a finales del año 2017, PUBG se alió con Tencent y la policía china. El objetivo fue crear el equipo Tencent Keeper, con el fin de evitar cualquier intento de engaño o fraude. Esta medida fue fructífera, ya que consiguió detener en China a 120 tramposos del Battle Royale.

Sin embargo, hoy en día todavía existen personas que pretenden ganar un dudoso beneficio con dicho juego. En esta ocasión, se trata de un nuevo grupo de 15 hackers.

Los hackers fueron acusados de crear y distribuir software malicioso

Asimismo, este pasado día 25 de abril, las autoridades pertinentes arrestaron a todos los implicados en el caso. Pero no se detalla en qué localidad exacta sucedió.

Este grupo de hackers, comercializaba en la red con programas que realizaban trampas en el videojuego. Lo cual supone un comportamiento ilícito en PUBG.

No obstante, lo peor de estos programas es que sustraían datos de sus usuarios, a través de un software malicioso. Concretamente, contenían un troyano que extraía la información de forma ilegal de los ordenadores de los jugadores.

Además, tras la confirmación de estas 15 detenciones, la policía a cargo del caso ha anunciado que están investigando a más sospechosos. Estos sospechosos podrían estar también relacionados con dicha actividad delictiva.

Desde PUBG Corp. han declarado su compromiso para mantener su colaboración con las autoridades. Así como para eliminar todo rastro de software malicioso que se pueda introducir en PUBG. Por esta razón, los baneos masivos continuarán.

Por último, si se desea ampliar la información relativa a este caso, se puede consultar haciendo clic en el siguiente enlace. Este redirige al propio foro de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam.