Los baneos siguen aumentando de la mano de BattlEye
Los baneos siguen aumentando de la mano de BattlEye

Tras las primeras rondas de baneos donde se logró banear a más de 320.000 tramposo. Ahora,  BattlEye vuelve a ponerse las pilas con los baneos.

Los 320.000 iniciales se han convertido en más de 1.5 millones de tramposos baneados

Y es que cuanto más aumenta el numero de jugadores más posibilidades hay de que haya tramposos. Con casi más de 30 millones de jugadores y alcanzando los 3 millones de jugadores simultáneos raro es no encontrarse algún hacker o cheater.

Por ello, BattlEye sigue tomando medidas contra ellos. La compañía ha desarrollado un baneo automático. Cuando se detecta el software de las trampas, el jugador es baneado automáticamente. Lo que ha dado muy buenos resultados.

Junto a ello, la kill cam introducida en uno de los últimos parches. Esta ha permitido que los jugadores también descubran si sus asesinos son tramposos. Y así, poder reportarlos para que BattlEye los bannee. A pesar de todas estas medidas y de los millones de usuarios muchos son los que consiguen librarse de los baneos.

Cuando te matan puedes darle a kill cam y comprobar las habilidades de tu rival
Cuando te matan puedes darle a kill cam y comprobar las habilidades de tu rival

La compañía seguirá tomando medidas para acabar de una vez con los tramposos y hacer de ello un juego justo para todos. BattlEye y PUBG Corp se han comprometido a seguir buscando cualquier vía disponible para detener a estos tramposos.