AFK PUBG

El lanzamiento definitivo de PUBG para PC y Xbox One tendrá lugar a finales de 2017

Ayer Bluehole emitió un comunicado en Steam, en el que anunciaban el lanzamiento de la versión 1.0 de PUBG para PC y Xbox Game Preview para finales de este año. Y no es de extrañar dado el éxito del juego, ya que hace nada batió el récord al jugar 2 millones de jugadores a la vez.

A pesar de que el nuevo contenido de estas versiones se recoge en varios medios y entrevistas, han querido transmitir el proceso que van a llevar hasta el lanzamiento definitivo. Actualmente se encuentran desarrollando y testando nuevos contenidos y funciones, como la escalada, vehículos nuevos o repeticiones 3D. Y estos son solamente algunos ejemplos.

Pero no hará falta esperar hasta finales de año para poder probarlo, sino que a lo largo de estas semanas se podrá probar este contenido mediante los servidores de pruebas. Es por ello que no habrá más actualizaciones para los servidores principales hasta esa versión 1.0.

Nuevo contenido disponible a finales de octubre

A finales de octubre, principios de noviembre se podrá probar la primera de las fases que quieren llevar a cabo:

  • Primera fase: pruebas de salto y escalada
  • Segunda fase: continúan la anterior pero añadiendo nuevo contenido y funciones
  • Tercera fase: las dos anteriores más el mapa desértico

Pero además, por problemas con la optimización de las tablas de puntuación, se retrasa su nueva temporada prevista para el 20 de octubre. Por lo cual piden disculpas. Se sabrá más acerca de ello a lo largo de esta semana.