G2 Esports PUBG

BattleUnknown’s Battlegrounds es el juego de moda y equipos como FlyQuestNinjas in Pyjamas han decidido dar el siguiente paso y meterse de lleno. Ahora le toca el turno a G2 Esports, que poco a poco van consiguiendo tener diferentes equipos en lo más alto de varios videojuegos.

El escuadrón de G2 Esports PUBG, está formado con antiguos profesionales de Call of Duty como Mark “Phantasy” Pinney y Stephen “Stephen” Phillips. Por otro lado, David “Velan” Velan y Jack “Wack0” Middleton serán los otros dos jugadores que vienen directos del competitivo de Overwatch.

Jakub ‘Lothar’ Szygulski, el Brand Manager de G2 eSports, dijo que crear el proyecto de crear un equipo de PUBG lleva bastante tiempo en marcha. Sin embargo “nos llevó un tiempo encontrar el mejor ajuste posible para G2. Personalmente, no puedo esperar a ver a nuestro equipo actuar en todos los futuros torneos. Además de crear contenido para la organización y participar en los eventos G2”.

Por otra parte, el capitán de equipo, Phantasy, comentó que “Nuestro equipo está compuesto por jugadores altamente calificados que apasionados y están motivados para tener éxito. Con el apoyo de una organización que comparte los mismos valores como G2, estamos con ganas del futuro”.

Acerca de los jugadores de G2 Esports PUBG

Todos los jugadores son antiguos profesionales con experiencia en los eSports:

El capitán del equipo PUBG es Mark ‘phantasy’ Pinney, de 26 años, de Reino Unido. A estado en varios shooter como Call of Duty, CS:GO y Overwatch antes de mudarse a PUBG. FacebookTwitter Twitch.

Stephen “Stephen” Phillips, de 24 años de edad, ha pasado muchos años en la escena jugando junto a jugadores profesionales. Sin embargo debido a sus estudios nunca optó por unirse a los equipos. Desde el lanzamiento de PUBG, Stephen está increíblemente dedicado a construir el mejor equipo en PUBG. FacebookTwitter Twitch channel.

El tercer miembro del equipo es David ‘Velan’ Velan, de 27 años de Suecia. Es un jugador competitivo de shooters con 15 años de experiencia en Counter-Strike. Además es un jugador profesional de Overwatch en varios equipos antes de empezar con PUBG. Twitter Twitch.

El cuarto jugador en el escuadrón es otro inglés, Jack ‘wack0’ Middleton. Wack0 de 22 años de edad ya ha estado jugando Overwatch para equipos como Redskin, Epiphany Bolt y Reason Gaming. Comenzó a jugar con CS:GO y se unió a las filas de jugadores competitivos de Overwatch antes de cambiar a PUBG. FacebookTwitter Twitch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de