FlyQuest se une al competitivo del PUBG
FlyQuest se une al competitivo del PUBG

Hace unos días NiP anunciaba su entrada en el competitivo del PlayerUnknown’s Battlegrounds. Hoy es el turno de FlyQuest.

Aunque FlyQuest compita entre otros eSports como el League of Legends, no con muy buenos resultados. El club apuesta por este juego «esperando ver que la popularidad del juego en Steam se traduzca en los eSports».

Y es que el juego no para de crecer, pues hace apenas unos días supero los 2 millones de jugadores simultaneos. Lo que supone que, cada vez más, los clubs se interesen por este juego y quieran aposta por él.

El otro día se batió récord con 2 millones de jugadores a la vez
El otro día se batió récord con 2 millones de jugadores a la vez

El equipo ha anunciado su roster tras varios meses de diligencia.

El equipo estará formado por un grupo de jugadores que competían bajo el nombre de Off Constantly. Los cuales llegaron a lograr el tercer puesto en la Online Showdown Series. Los integrantes son: Jonathan «Hetror» Bent, Dylan «Comet» Boden, Joseph «SomeThang» White, y Chris «Blue» Cofeld.

El director general, Ryan Edens explica que se sienten emocionados de expandir su alcance a los juegos más jugados de Steam. Además, añade que «El gran crecimiento del juego y el anuncio de un torneo a gran escala en IEM Oakland es una señal de lo que vendrá. Sentimos que los chicos de Off Constantly nos brindan la mejor oportunidad de triunfar».

Los jugadores también se sienten emocionados y agradecidos por la oportunidad. Y esperan poder ofrecer la misma pasión que sienten los fans de FlyQuest por el juego.