Un hombre disfrazado de PUBG frena a un ladrón de bicicletas con una sartén

Los videojuegos forman parte de nuestro día y día. Así que es normal que en una fiesta como Halloween, la gente use a sus personajes favoritos como disfraz. Y eso mismo pensó Jeffrey Dweller. Un hombre de 31 años que, disfrazado de PUBG, detuvo a un ladrón que intentaba robar una bicicleta la noche de Halloween.

Dweller se disfrazó como el personaje principal (que vemos siempre en la portada del juego), con su característica camisa blanca, corbata, y desde luego, el casco de nivel 3. No obstante, le quiso dar un toque más a su atuendo, y se llevó consigo una sartén. Probablemente uno de los objetos más icónicos del battle royale, y arma principal con la que consiguió frenar al ladrón.

El hombre disfrazado de PUBG usó su sartén para detener al ladrón

Esta curiosa anécdota ocurrió en Florida, la pasada noche de Halloween. Jeffrey Dweller iba de camino a casa de unos amigos para celebrar la fiesta cuando escuchó gritos cerca. Se trataba de Eric Holland, el dueño de la bici y a quién estaban robando. Holland vio como el ladrón estaba intentando llevarse la bici, pero cuando quiso actuar fue tarde, ya que el ladrón había conseguido quitar la cadena y llevársela.

Según cuenta Dweller en la entrevista que le hicieron al viralizarse la historia, más o menos se imaginó lo que estaba ocurriendo al escuchar los gritos y decidió actuar. Demostrando unos reflejos y agilidad mental digna de un buen jugador de videojuegos, en cuanto vio al ladrón se lanzó a por él y le propinó un sartenazo. Por supuesto, después de recibir un golpe con semejante arma, cayó de la bici.

Y así se convirtió en el héroe de la noche, ya que gracias a la acción del hombre disfrazado de PUBG, la policía detuvo al ladrón. Ha sido acusado de intento de robo y otros cargos. Por suerte, todo el incidente fue grabado con las cámaras de seguridad de las calles. Así que podemos ver exactamente cómo se desarrolló la escena.

Además, durante su entrevista, Dweller se muestra muy orgulloso de su hazaña. Y hasta nos vuelve a contar los hechos con la sartén en mano (no os perdáis el Naruto run de fondo). ¿Qué te parece la historia de este héroe disfrazado de PUBG que detuvo al ladrón?