PUBG actualización 1.0

Sí, sí, has oído bien. Se terminaron las excusas para probar PUBG en tu consola Xbox One. Solo durante este mes se podrá jugar gratis a éste título Battle Royale que pugna por desbancar a Fortnite como el más popular del género.

La duración de la versión gratis será de cuatro días en total

Mediante el twitter de Xbox Oficial, hemos conocido recientemente que será posible jugar a PUBG gratis el próximo fin de semana. Es decir, entre el jueves 19 y el lunes 23 de abril. En nuestro país, las horas concretas serán desde las 21:00h del día 19 hasta las 08:59h del día 23 de abril. Debido claro está, a la diferencia horaria.

Para ello será necesario ser miembro de Xbox Live Gold. Asimismo, si se desea adquirir el juego al completo una vez terminado el periodo de prueba, se puede hacer. Evitando así perder todo el progreso logrado hasta la fecha.

Además, los puntos de batalla que se acumulen también permanecerán intactos. En general, todos los progresos realizados se guardarán. Y será posible ser testigo de esos avances entrando al perfil personal de cada uno.

Incluirá todos los modos del multijugador: solo, dúo y escuadrón

Otro aspecto positivo de esta prueba gratuita, es que la versión que circulará el próximo fin de semana, será la última disponible. El hecho de incorporar la variante que actualmente se encuentra en el mercado, propicia que todos los jugadores sin excepción, se beneficien de todas las posibilidades recientes del juego.

La noticia se enmarca dentro de los Free Play Days. Como el nombre indica, en ellos es posible jugar a ciertos títulos sin desembolsar ningún gasto adicional.

Por último, cabe recordar que el mapa de Miramar llegará a Xbox One el próximo mes de mayo. Aunque todavía no se saben los días exactos. Por otro lado, la beta de Savage ya está disponible pero solo para PC.