pubg supera el millón de jugadores PUBG se disculpa

Cuando jugamos a cualquier juego siempre nos preguntamos ¿Que hacen los profesionales para ser tan buenos? ¿Es talento o buen equipo? Los jugadores profesionales tienen sus propios sistemas de entrenamiento.

En el caso de PUBG usan un sistema similar al método usado en Corea en otros juegos para entrenar. Este se basa en aumentar la dificultad en los entrenamientos de manera artificial para jugar cómodo en la competición.

¿Cómo aumentar la dificultad en un battle royale?

Los jugadores son aleatorios y los mapas son siempre los mismos, esto hace que solo podamos aumentar la dificultad con los controles.

El controlador que usaremos para aumentar la dificultad es el de Xbox/PS4. El hecho de que el control sea mas complicado de manejar hará que después minimicemos los tiempos de loot y de acción.

Para cubrir esa desventaja tienes que comunicarte con tu escuadron, formar un equipo y estar muy alerta.

Comunicación, la base de un escuadrón

entrenamiento
En cada squad debemos intentar tener un jugador bueno en cada rol para maximizar las posibilidades de supervivencia

Por otra parte existen varios roles en un escuadron de PUBG, es importante al formar el escuadrón definir esa dinamica y usarla durante el entrenamiento.

  • Aimer: el rol agresivo del squad, es el encargado de cubrir la delantera y avisar de todo enemigo que aviste.
  • Support: el support es el encargado de cargar con el equipo medico para dejar espacio en las otras mochilas.
  • Leader: es el jugador que da las ordenes al resto de los jugadores. Diriges al resto del equipo y suele ser quien tiene mas conocimiento del mapa.
  • Sniper: el francotirador del equipo, es quien suele matar desde la distancia, especialmente desde lejos. En las formaciones siempre se queda atras.

¿Cuales son los objetivos del entrenamiento?

Este entrenamiento ayuda a maximizar el loot, aprender a jugar táctico y mejorar la capacidad de superviencia. Tras esto la parte de matar será mas sencilla.

Este sistema es el mismo que usan los jugadores profesionales para entrenar, no hay mas misterio.