nuevo mapa Savage

Con la esperada actualización de contenidos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS han llegado numerosas modificaciones y mejoras al juego. Una de las más destacadas por todos los jugadores es el nuevo mapa Savage.

Pese a que los pasados mapas de juego de Erangel y Miramar mantenían el formato de 8X8 KM, PUBG parece haber innovado y nos presenta el nuevo mapa Savage más pequeño. Con esta reducción del tamaño, el juego no solo pretende hacer de las partidas enfrentamientos más rápidos, dinámicos y emocionantes, sino que también busca devolver al juego al top de donde parece haber caído, recuperando aquellos jugadores perdidos por el camino.

La compañía Bluehole busca así mejorar el juego con una larga lista de mejoras; dejando que sean los propios usuarios quienes “confeccionen” su mapa ideal.

La comunidad en el nuevo mapa Savage

Con el propósito que sea el feedback con los propios usuarios el que ayude a lanzar un buen mapa; la compañía ha puesto a disposición de estos una versión de prueba en los distintos servidores para recibir sus opiniones.

En el pasado, Bluehole ya realizó su primera prueba con un mapa básico, el cual fue presentado ante los seguidores del juego. Sin embargo, ahora vuelven a presentar el mapa en los servidores, para comprobar el feedback resultante.

Son numerosas las novedades que afectan al nuevo mapa Savage, pero, destacan las relacionadas con zona rojazona azul.

Por un lado, la zona roja se ha reducido en tiempo y tamaño, mientras que, por su lado, la zona azul de PUBG calculará de un modo automático el tiempo de espera en función de los jugadores que aún continúen vivos.

Además, el juego presenta una novedad con respecto al clima dinámico del mapa, el cual cambiara en tiempo real.

Para todos aquellos usuarios que quieran probar la nueva versión de PUBG, ya pueden hacerlo. La compañía ha vuelto a abrir el proceso de inscripciones para poder disfrutar del nuevo mapa que ha preparado.

Junto con estas recientes mejoras, resuena un posible nuevo mapa de juego de 8X8 KM. Aunque dicha propuesta posiblemente llegará a finales del presente año 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de