Problemas en los servidores del PUBG
Problemas en los servidores del PUBG

En los últimos días, el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado sufriendo problemas en los servidores lo que ha complicado que los jugadores logren su chicken dinner.

Debido a su early access el juego está en continuo mantenimiento. El trabajo por acabar con los problemas es continuo. Esto hace que muchas veces los servidores estén caídos o no funcionen correctamente.

Si seguís el Twitter del juego, los tweets sobre problemas en los servidores son bastante habituales. Sobre todo en la última semana donde eran más constantes de lo normal.

Los jugadores han reportado ya varios errores ya que no se pueden conectar a los servidores. Incluso dentro de partida, muchos de ellos no han podido seguir pues el juego les echaba del servidor y era imposible reconectarse de nuevo.

Más de 1.6 millones de jugadores jugando a la vez

¿Es posible que los servidores estén saturados? Cosa que no sería de extrañar ya que esta semana también han logrado llegar a más de un millón y medio de jugadores. Es por ello, que está cantidad de jugadores jugando a la vez no pueda ser soportada por los servidores.

Los problemas en los servidores son continuos
Los problemas en los servidores son continuos

Sin embargo, tal y como explican en los continuos tweets, están trabajando para que los servidores puedan soportar esta gran cantidad de jugadores y los problemas disminuyan. Esto no evita que muchos jugadores esten decepcionados ya que muchos días ni pueden jugar.

Esperemos que puedan seguir evolucionando y no decaiga el juego a causa de estos problemas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de