PUBG mobile

La nueva versión para PUBG Mobile, que ya existía en China, acaba de aterrizar en el resto de países. Con novedades muy interesantes como los nuevos modos de juego.

Se introducen dos nuevas maneras de jugar en PUBG Mobile

La primera es el Arcade Mode. En él participan 28 jugadores con diferentes modos. Estos son All Weapons, Item Heaven, Sniper Rifles, Melee Only, Pistols y Shotguns. En ellos se deberá sobrevivir utilizando solamente la variedad de armas limitada disponible, que para cada caso, será diferente.

El segundo es el Training Grounds. En este caso, será posible testar en primera persona todos los tipos de armas y entrenar tus habilidades. Es decir, se trata de un modo de entrenamiento puro y duro, que se sitúa en un campo de tiro.

Más novedades a parte de los modos

Por otro lado, la actualización también incluye otras mejoras en las animaciones para apuntar y disparar. Así como un nuevo tipo de disparo 3D Touch exclusivo para iOS.

En cuanto a los vehículos, se habilita un botón de nitro para todos. Y más concretamente, en el caso de las motos, botones para realizar acrobacias. La localización exacta del vehículo que estés usando, también será ahora visible en el mapa.

Por la parte del ambiente, nos encontramos con una nueva fase del día, el anochecer. Esta será importante y relevante en los casos en los que se requiera de sigilo. La oscuridad y las sombras permitirán camuflarse y llegar más lejos en las partidas.

Por último, en el área de la personalización también se darán cambios. Estos influirán incrementando la variedad de caras y de prendas de ropa, entre otros. Así como la opción de intercambiar las prendas repetidas.

Mención aparte merece el hecho de que se ha mejorado la detección de cheats. Por lo que no será tan fácil hacer trampas. La consecuencia directa será la eliminación de los usuarios que lo empleen.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de