pubg supera el millón de jugadores PUBG se disculpa

El mundo de los videojuegos evoluciona y la mejor prueba para ello es PUBG. Gracias a su estilo único, se acaba de coronar en Steam superando al Dota 2 como el juego con más jugadores simultáneos en toda la historia de esta plataforma.

PUBG sigue creciendo a un ritmo impresionante

La cifra con la que superó el récord fue de 1.349.584 jugadores jugando al mismo tiempo. Si contamos con que hace solo tres semanas había superado la barrera de los 800.000 parece que este juego aún no ha tocado techo. Con este ritmo, en dos meses podría llegar a superar la barrera de los 2 millones. Poniendo de esta forma, aún más distancia entre juegos como el Dota 2 o el CSGO.

A pesar de que el juego está aún fase beta, los desarrolladores están implementando nuevas funcionalidades para terminar el juego como condiciones de clima como la niebla o una nueva arma. A pesar de todo, seguro que aunque se termine el juego de manera oficial, seguirán mejorando este battle royale.

Con un ritmo de crecimineto frénetico, se esperan grandes cosas del PUBG. Muchos equipos competitivos como x6tence ya han formado equipos de eSports. Será cuestión de tiempo que empiece a florecer el modo competitivo de este juego y llegar a realizar grandes eventos. De momento ya dio sus primeros pasos en la pasada Gamescon, donde Cloud9 se llevó el primer premio en parejas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de