PUBG Corp. está trabajando duro para volver a dominar el campo de los Battle Royale. Además del reciente lanzamiento para móviles, la compañía coreana tiene preparados numerosas actualizaciones para el juego. Entre ellas, skins para las armas,  un nuevo mapa de 4×4 y un posible bloqueo regional.

Sistema de skins para las armas en PUBG

A través de un anuncio en Steam, PUBG Corp. confirmó el nuevo sistema de skins para las armas. Esta actualización ya está disponible en los servidores de prueba dle juego.

Nuevas skins de armas para PUBG

Con este sistema, los jugadores podrán elegir skins para cada una de sus armas. Además, se actualizará la interfaz de usuario para que esta sea más intuitiva y manejable. Permitirá ordenar las armas según el momento de adquisición, su uso o el valor de la skin.

La nueva interfaz de usuario que tendrá PUBG

Estas nuevas skins para las armas se podrán conseguir de dos formas. La primera, a través de una nueva caja semanal de pago llamada Triump Crate que se incluirá en la actualización. La segunda, con otra nueva caja llamada Raider Crate que será gratuita.

Las probabilidades de que salga una skin es muy remota, por lo que se necesitará suerte para conseguirlas. Dependiendo del tipo de caja, podremos obtener diferentes skins para las armas.

Ratios de dropeo de las nuevas skins de PUBG

Además, en esta actualización se incluirán arreglos en los problemas de red y eliminación de bugs.

Futuras actualizaciones para PUBG

Con el reciente ascenso de Fornite, PUBG Corp. ha comenzado a plantear numerosas actualizaciones para su juego. En primer lugar, ya han salido las primeras imágenes del nuevo mapa tropical 4×4.

Imagen del nuevo mapa que se incluirá en PUBG

Este mapa será mucho más pequeño que los actuales y ofrecerá una experiencia más intensa y rápida de juego. Brendan Greene, director de diseño de PUBG, afirma que este mapa “ofrecerá partidas más rápidas y una genial experiencia para todos”. Por el momento no hay fecha oficial, pero se espera que llegue para finales de este año.

Eventos por tiempo limitado y bloqueo regional

Por último, PUBG recibirá también un modo llamado Event ModeEn este, los jugadores experimentarán modos de juego diferentes y otro tipo de partidas. El primer evento consistirá en un modo 8v8 en la que habrá mayor aparición de rifles. Con este primer evento, PUBG Corp. determinará el éxito de este nuevo modo.

La compañía también ha comunicado que estudia diferentes modalidades. Por ejemplo, encuentros de 50v50, o combates de 20v20, que darían mayor dinamismo y diversidad en el gameplay.

Además, algo que desea la comunidad de PUBG es la separación de servidores. PUBG Corp. explicó en Steam que tienen pensado aplicar un bloqueo regional en un futuro. Con ello, se conseguiría un mejor rendimiento para los jugadores y menos problemas con los hackers.

Brendan Greene, director de diseño de PUBG
Brendan Greene, director de diseño de PUBG

Sin embargo, Brendan Greene, durante una entrevista, se mostró en contra de esta opción. “Es un sistema que no funcionaría, ya que el objetivo es mejorar la calidad del juego y limitar las regiones podría suponer problemas”.

Por tanto, será un tema de discusión común en la comunidad de PUBG. Pero lo que está claro es que PUBG Corp. quiere volver a dominar la escena de los Battle Royale.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de