PUBG actualización 1.0

PUBG se incorporará al sistema de torneos de StarSeries i-League en 2018 con un premio de $100,000

Tras el lanzamiento hace un mes de la actualización 1.0, y el anuncio de su nueva competencia de la mano de Tencent, parece que PUBG ampliará su participación en el mundo de los torneos.

Y es que con ello parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds no para de expandirse, esta vez en el mundo del competitivo de los eSports. Y más concretamente en la StarSeries i-League. Esta incorporación al sistema de torneos se realizará en 2018, es decir, dentro de nada.

Y esto no es de extrañar, puesto que en los últimos meses se ha podido apreciar que la escena profesional PUBG atrae cada vez más la atención. El battle royale de Bluehole ya ha dejado su huella con algunos torneos en 2017. Sin embargo, parece que 2018 estará repleto de torneos más emocionantes con su entrada en la StarSeries i-League.

El primer torneo StarSeries i-League PUBG

StarSeries i-League PUBG

StarLadder e ImbaTV han celebrado con éxito más de 14 torneos en 2016 y 2017, con LAN-finales repartidos por todo el mundo. Ahora, los dos buscan expandirse a PUBG, por lo que se han unido nuevamente para ofrecer el primer torneo StarSeries i-League PUBG.

El torneo comenzará el 1 de marzo y acabará el 4 de marzo en el Kiev Cybersports Arena, en Ucrania. El premio para el torneo StarSeries i-League PUBG será de $100,000.

Por otra parte, y de acuerdo al anuncio oficial, un total de 16 equipos participarán en el torneo. Todos los equipos serán invitados directamente, por lo que no habrá ninguna clasificación. Eso sí, solamente los equipos más fuertes de PUBG participarán en la próxima edición. En cuanto a la distribución regional, quedaría de la siguiente manera:

  • Norteamérica: 4 equipos
  • Europa: 3 equipos
  • China: 3 equipos
  • CEI: 2 equipos
  • Asia: 1 equipo
  • Sudamérica: 1 equipo
  • Sudeste de Asia: 1 equipo
  • Oceanía: 1 equipo

En cuanto al formato del torneo, se establecerá en “Squad“. Lo que significa que cada uno de los equipos competidores llevará un equipo de cuatro jugadores cada uno.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de