Un buff de daño en la zona azul acabará con los camperos
Un buff de daño en la zona azul acabará con los camperos

La próxima actualización vendrá con un buff de daño de la zona azul. Se acabó que los camperos en la zona azul te maten.

El Buff de la zona azul tendrá que esperar hasta noviembre
El Buff de la zona azul tendrá que esperar hasta noviembre

¿Harto de que te maten desde fuera de zona? Pues se acabó.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha anunciado que en su próxima actualización habrá un aumento de daño en la zona azul.

Esto evitará que muchos indeseables se dediquen usar una técnica muy habitual en el juego. Esta técnica consiste en quedarse en la zona azul usando objetos de curación y matando a los enemigos por la espalda. Después, iban a la zona segura.

El cambio se debe a que muchos jugadores han pedido mejoras en la zona azul hartos de estas técnicas. Desde el blog del juego “han decidido ajustar el daño de la zona azul para tener más en cuenta la zona de juego”. Además, añaden que con esta actualización la gente se podrá centrar en zonas más cercanas a la zona de juego. Y así evitar a los enemigos que están fuera de la zona de juego en el mid y late game.

Aunque anunciaron esta actualización para finales de octubre aún habrá que esperar hasta noviembre para poder probarla con otros muchos cambios que traerá.

Estas semanas van a ser cruciales para el desarrollo del juego de cara a finales de año y a su lanzamiento oficial. Aún tienen que testear numerosas novedades: escalada, vaulting, el nuevo mapa y ahora el buff a la zona.

Es por ello que piden paciencia y esperan que los servidores aguanten para cuando esto suceda. Desde The Gamer seguiremos contándoos todas las actualizaciones sobre el juego así que no os olvidéis de activar las notificaciones en vuestro navegador.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de