SK Telecom equipo de PUBG

SK Telecom ha ganado tres veces el campeonato mundial de League of Legends y es uno de los equipos más importantes de los eSports. Sin embargo, ellos también quieren crecer como organización y han decidido apostar por el PUBG.

Según una web de noticias coreana el equipo está inmerso en un proceso de selección. Al parecer tienen pensado terminarlo dentro de poco y empezar a jugar en agosto.

La creación de un nuevo equipo competitivo no pilla de sorpresa a nadie. Hace meses el CEO comentó su intención de ampliar SKT y tener un nuevo equipo competitivo. Posiblemente debido a su resultado en los mundiales, la elección se haya acelerado. Ya que ha pesar de quedar segundos, el resto de equipos tienen varias categorías en las que competir. Por lo que SK Telecom no podría ser menos.

SK Telecom apuesta por el PUBG

Aunque aún quedan varios meses para saber los jugadores, el hecho de que se hayan lanzado a la aventura, dará pié a que muchos otros equipos le sigan.

A pesar de que PUBG ha arrasado en 2017, le han empezado a salir serios competidores como Fortnite o Paladins Battlegrounds. Incluso salieron unos rumores hace tiempo que el CSGO podría estar preparando su modo de Battle Royale.

De todas formas la apuesta de SK Telecom dará un empuje importante a PUBG en el terreno de los eSports. Veremos como arranca este 2018 para los Battle Royale, ya que se avecina una lucha muy fuerte para alcanzar la hegemonía.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de