Team Queso clasificado para las finales del mundial de PUBG Mobile

El fin de semana pasado se celebró el clasificatorio para la PUBG Mobile Club Open en Berlín, y los quesitos consiguieron un preciado tercer puesto. Gracias a esto, Team Queso se ha clasificado para las finales del mundial. Así que el equipo formado por Mystic, Ayala, Marco, Dekc, Tate y Axel, con Gabo como capitán, competirá en las finales los días 26, 27, y 28 de julio.

Hay que tener en cuenta que era el primer encuentro presencial del equipo de PUBG Mobile. Por lo que conseguir un tercer puesto es una gran hazaña. Han competido contra equipos con mucha más experiencia y aun así han conseguido su puesto para la final.

Team Queso consigue su puesto en las finales del mundial

La PMCO Spring Split contará con los cinco equipos que consiguieron las mejores posiciones en el clasificatorio. Y la batalla por estos puestos fue muy reñida. Los quesitos empezaron con un excelente segundo puesto, pero a final del día quedaron octavos en la clasificación. Debido a esto, se quedaron a 8 puntos de diferencia del equipo en quinta posición.

El clasificatorio se celebró en dos días, con seis partidas en cada uno. Así que Team Queso luchó con fuerza el segundo día de competición. Los jugadores demostraron sus habilidades al máximo y sacaron partido a cada estrategia. Consiguieron una victoria, un sexto y un decimotercer puesto, y quedaron en tercer puesto en tres partidas. Y, con 203 puntos en total, consiguieron acabar en tercera posición.

Team Queso, al conseguir su pase a las finales del mundial se fundieron en un abrazo de equipo. La competición había sido dura y pudimos ver sus lágrimas de emoción. El capitán, Gabo, afirmó lo siguiente: «Estamos muy contentos por haber demostrado que en LATAM hay nivel mundial. Por haber logrado esto en nuestro primer presencial teniendo en cuenta la experiencia de otros equipos y por la inteligencia demostrada nuestro juego. Esperamos que muchos se puedan sentir identificados con nosotros y lo daremos todo en esa final.»

Ahora solo nos queda ver qué hacen los quesitos el próximo fin de semana. Tal y como ha dicho su capitán, Team Queso lo dará todo en las finales del mundial, así que el espectáculo está asegurado ¡Muchas felicidades, Team Queso!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de